• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como solucionar el Smart View luego del root??

LOGRE SOLUCIONAR HAY QUE COLOCAR
LA MISMA LINEA EN AMBOS ARCHIVOS S7 NORMAL OREO 8.0. (Usar sin reinicio ).

wlan.wfd.hdcp=disable EN :build.prop"
wlan.wfd.hdcp=disable EN :default.prop"

En (default.prop) al reiniciar se borra la Línea alguna solución para este error?

Agregué la línea
wlan.wfd.hdcp=disable
En las 2 ubicaciones que mencionan
Efectivamente (Duplicar) Smart View funcionó, al igual que sonido del TV en el teléfono, pero ver TV en el teléfono no muestra la imagen en el teléfono, aunque el televisor dice que se estableció la conexión, el problema se presenta en Un Samsung Galaxy S7 Edge con Root y Oreo 8.0.0
Al momento de reinicio se borra la Línea
de (default.prop) como hiciste para guardar y luego reiniciar. Me ayudas?
Gracias.

Hola quisiera saber como puedo hacer ese cambio ya que no se soy nuevo gracias
Hola amigo tenes que descargar eEs file Explorer del play store una vez instalado entras en la 3 rayitas del lado izquierdo busca activador roto después dispositivo- System ahi busca /default prop/ copia wlan.wfd.hdcp=disable guardar y reiniciar el celu a mi funcionó gracias a Bocha_99 Me falta solucionar telecentro play que no puedo ver tv en vivo las películas si se ven si alguien sabe algo se lo agradecería Gracias Saludos.

Aryos07

Nuevo miembro
Y

Yo no encuentro eso en mi cell j7 prime. No encuentro esa carpeta y me pasa lo mismo. Hay me desespero.. Ayudaaa
Pudiste solucionar?? Escribime y te ayudo y te explico como se hace no es difícil.slds
YA LO LOGRE SOLUCIONAR HAY QUE COLOCAR "wlan.wfd.hdcp=disable" EN :build.prop" (/system/build.prop) Y EN "default.prop" (/default.prop)...

APAGAR DISPOSITIVO Y DEJARLO UN RATO APAGADO, LUEGO ENCENDERLO Y LISTO...
Sos un genioooo no sabes lo que te agradezco lo que compartiste me funcionó, más personas como vos.. un Abrazo!!!