• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Usar El Rsd Lite En Motorola Milestone 3

migof

Motorolero!!!
Acá les voy a exponer dos métodos para instalar una rom en formato FASTBOOT desde la PC usando el RSDLite.

Programas necesarios:

Drivers de Motorola:

http://www.motorola....harging-Drivers

O

MotoHelper_2.1.32_Driver_5.4.0.rar 8.14MB 0

RSDLite

RSDLite5.6.rar 4.4MB 0

ROM:

http://www.grupoandr...es-superthread/

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA!

Primer método: Desde una rom funcionando.

1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.

2. Abrir el RSDLite 5.6

3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar.

4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.

5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

El teléfono se reiniciará automáticamente en el modo Fastboot e instalará la ROm. Luego se reiniciará automáticamente.

Segundo Metodo: Desde una rom que no funciona.

1. Con el teléfono apagado, encenderlo presionando M+Power.

2. elegir dentro del menú AP FASTBOOT. Se desplaza entre las opciones con la tecla volumen abajo y se elije la opción con la tecla volumen arriba.

1. Enchufar el teléfono a la pc. Si es la primera vez instalar los drivers que necesita.

2. Abrir el RSDLite 5.6

3. En el renglón de Filename, hacer click sobre "..." y buscar el archivo XML correspondiente a la ROM que se desea instalar.

4. Estar seguro de que en el cuadro inferior aparece el teléfono conectado.

5. Presionar el boton START y esperar a que se termine el proceso.

NO REALIZAR ESTE PROCEDIMIENTO CON BATERIA BAJA!

.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Si la info te sirvió y querés dar las gracias, podés hacerlo presionando el boton "Gracias" que está debajo del post. También podés usar el botón "Me gusta".

Mensajes con el mismo contenido que expresan dichos botones, serán borrados, para evitar que el thread se infle con comentarios de este estilo. Dejemos ese espacio para dudas, aportes y/ó problemas del tema en cuestión para quienes deben leer desde 0.

Agradecemos su cooperación. Staff de GA.

RSDLite5.6.rar

MotoHelper_2.1.32_Driver_5.4.0.rar

Adjuntos

Heerni

Usuario con historia
Con el firmware oficial con el que me vino de fabrica el telefono lo hago con el primer metodo no?

becerro

Nuevo miembro
Buenas, tengo una consulta, por ahi un poco newbie...pero se jode la garantia con esto? Es necesario ser root para hacerlo?

Saludos.

Miren intente actualizar a la 2.3.6 de claro y me da error. Osea me dice en un momento que el tamañana de la radio.img no coincide con no se que y que el telefono no lo acepta o algo asi.

Y ahora el telefono no levanta, cuando le prendo se queda en la pantalla del apfastboot. Si arranco con la power+m, puedo ir a la opciones de fastboot y el rslite me toma q esta conectado el telefono por fastboot pero no me completa el update del firmare. Sigue tirando errores en el paso 8, dice q el tamañano de la mrb no coincide o una cosa asi.

Alguien sabe q puede ser?.

PD: estoy usando el cable original de morotola.

sino si alguien sabe de donde puedo sacar la 2.3.4 original y veo si con esa puedo hacer levantar al cel.

Última edición por un moderador:

aleiri

Usuario con historia
Miren intente actualizar a la 2.3.6 de claro y me da error. Osea me dice en un momento que el tamañana de la radio.img no coincide con no se que y que el telefono no lo acepta o algo asi.

Y ahora el telefono no levanta, cuando le prendo se queda en la pantalla del apfastboot. Si arranco con la power+m, puedo ir a la opciones de fastboot y el rslite me toma q esta conectado el telefono por fastboot pero no me completa el update del firmare. Sigue tirando errores en el paso 8, dice q el tamañano de la mrb no coincide o una cosa asi.

Alguien sabe q puede ser?.

PD: estoy usando el cable original de morotola.

sino si alguien sabe de donde puedo sacar la 2.3.4 original y veo si con esa puedo hacer levantar al cel.
Tres cosas..

1. Bajaste bien el el zip? (son mas 500Mb)

2. Varios instalaron ese firm..

3. probate con la 2.3.5 de brasil que a mi me anduvo de pelos. Solo para descartar problemas.

3 bis. Tenes tambien la 2.3.6 de lationamerica (estas ultimas son retail, sin las pelotudeces de Oscuro. Ya que de Claro tiene muy poco
)

Tres cosas..

1. Bajaste bien el el zip? (son mas 500Mb)

2. Varios instalaron ese firm..

3. probate con la 2.3.5 de brasil que a mi me anduvo de pelos. Solo para descartar problemas.

3 bis. Tenes tambien la 2.3.6 de lationamerica (estas ultimas son retail, sin las pelotudeces de Oscuro. Ya que de Claro tiene muy poco
)
vos sabes q me baje de los 2 mirrors el firmware y me hace lo mismo.

Lo q ahora me di cuenta es que el fallo me lo da aleatoriamente. Osea tal vez me lo da en el paso 14/15 o en 12/15 o en 1/15, no entiendo por q hace esto. Lo probe en otra pc y me lo hizo en el 1/15.

Pzyduck

Firmware Team Member
vos sabes q me baje de los 2 mirrors el firmware y me hace lo mismo.

Lo q ahora me di cuenta es que el fallo me lo da aleatoriamente. Osea tal vez me lo da en el paso 14/15 o en 12/15 o en 1/15, no entiendo por q hace esto. Lo probe en otra pc y me lo hizo en el 1/15.
Bueno descarga otro Firmware ;)