• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Volver de un Soft Brick

Maico

Nuevo miembro
mira me pasa lo siguiente ya tengo todo amigo lo que pasa es q al conectar el galaxy young no me lo la pc instale el samsung kies para que lo detecte y nada amigo solo es eso lo que me falta que hacer para que la pc detect mi samsung y asi lo detecte odin me podrías ayudar te lo agradeseria mucho gracias amigo o alguien que pueda ayudarme

febechic

Nuevo miembro
flashee mi galaxy y con un odin para galaxy ace y ahora no enciende--- nose si al entrar en modo download funcionara porke lo hago pero no veo nada.. no me lo toma el compu para poder hacer lo que tu dices que puedo hacer¡?

LO QUE ME ACABAS DE SALVAR LAS PAPAS HERMANO!!!!

MIL Y UN GRACIAS!!!!

Me paso lo mismo, solo que baje una custom ROM de www.galaxyyarchive.info y se me quedo en la pantalla de Galaxy Y, y no me entraba al recovery pero si al download.

Hice lo q decia y se arreglo.

Gracias genio.

Hola! Hice todo lo q hiciste al pie de la letra y pude sacar andando al celular, pero creo que esto me llevo a otro problema.

Cuando quiero llamar o mandar msjs me aparece "No registrado en la red", aparte me dice IMEI desconocido, y esta en "solo llamadas de emergencia". El tema es que el 3G me anda perfecto.

Tenes idea que puede ser y como solucionarlo??? Gracias!

Última edición por un moderador:
OP
OP

Invitado
En este caso tendrías que probar flasheando un firmware stock para ver si de esa forma se restaura tu imei, en caso de que no lo recuperes tendras que llevar a alguien que te repare el imei con un box.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

no me pesca el modo dowloading le instale una rom de galaxy ace por error y me sale la pantalla negra y de apoco se me a va ablanca pero nada no pesca ningun truco que le  haga ayudenme porfavo

Última edición por un moderador:
hola, result a que mi telefono s5360l lo iba a rotear y le meti un pda de s5830 accidentalmente.  ahora el telefono prende blanco y no entra a modo donwload ni recovery ...ayuda, como hago para instalarle el flash

yaelweb

Nuevo miembro
Buenaaas, tengo este problem...es mucha molestia si pueden subir otra vez los archivos porque no estan disponibles.

Graciaaaassss son unos capos !!!  :yes:

hola, result a que mi telefono s5360l lo iba a rotear y le meti un pda de s5830 accidentalmente.  ahora el telefono prende blanco y no entra a modo donwload ni recovery ...ayuda, como hago para instalarle el flash
Me pasó lo mismo, me queda la pantalla en blanco y no entra en modo Dowload. 

Pudiste encontrar una solución amigo?  :huh:

NO ME PESCA EL MODO DOWLOADING LE INSTALE UNA ROM DE GALAXY ACE POR ERROR Y ME SALE LA PANTALLA NEGRA Y DE APOCO SE ME A VA ABLANCA PERO NADA NO PESCA NINGUN TRUCO QUE LE  HAGA AYUDENME PORFAVO

NO ME PESCA EL MODO DOWLOADING LE INSTALE UNA ROM DE GALAXY ACE POR ERROR Y ME SALE LA PANTALLA NEGRA Y DE APOCO SE ME A VA ABLANCA PERO NADA NO PESCA NINGUN TRUCO QUE LE  HAGA AYUDENME PORFAVO

flashee mi galaxy y con un odin para galaxy ace y ahora no enciende--- nose si al entrar en modo download funcionara porke lo hago pero no veo nada.. no me lo toma el compu para poder hacer lo que tu dices que puedo hacer¡?

hola tengo un gran problema  le instale la rom nemessis one al galaxy Y y  ahora no me entra en modo recovery, entra en modo odin (download) pero no lo reconose la pc, ya tengo los drivers instalados pero no lo reconoce asta intente en otra pc pero tampoco lo reconose...