• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Como Volver de un Soft Brick

dravatos

Nuevo miembro
Se cayeron los links . Yo tengo la pantalla en blanco , porque le meti el rom de SG Ace. No puedo ni entrar en el modo download ni recovery , solo aparece la pantalla blanca . Por los sonidos creo que el S.O. inica pero no muestra nada en la pantalla

Firmware (extraer el archivo después de la descarga) Contenido oculto Descargar  Odín Multi-downloader Contenido oculto Descargar  Archivo PIT Contenido oculto Descargar Driver USB - Es necesario instalar Kies u obtener el controlador de su teléfono si usted no tiene Kies previamente instalados. Contenido oculto Descargar
@ Aledr0id Hola podrias resubir los links. Gracias 

Última edición por un moderador:
Me pasaron este celu por que al restaurar de fabrica se quedo en el recovery, el problema es que no me lo reconoce la Pc, intente instalando el Kies pero tampoco lo reconoce. 

Esta al horno el celu?

Me re sirvio, muchas gracias, recomiendo a los que no les detecta el celu la pc, instalen el samsung kies completo, luego en ejecutar escriban msconfig en la ventana que se abre van a la solapa inicio y destildan todo lo relacionado con samsung kies, hacen lo mismo en la solapa servicios le dan aceptar reinician la pc y listo, esto es para que odin no cree los conflictos ya conocidos.

Hola broth , un favor no puedes subir los archivos en otro servidor como mediafire o 4shared... no puedo descargar nada me sale servidor temporalmente no disponible... gracias te lo agradecería enormemente.

julianhj

Nuevo miembro
andressvaras,

Amigo de cualquier forma que flashee el telefono llega a la parte de cargar los archivos con extension img y ahi se queda y no avanza mas , he intentado con distintas rooms , cambio el kernel y llega a la parte que carga el archivo boot.img y de ahi no avanza mas , ojala tenga arreglo , he averiguado y no he pillado nada :c

amigo muchas garcias ya lo arregle era problema del computador que no me cargaba los archivos , prove en el notebook de mi polola y lo pude solucionar , de nuevo muchas gracias
)))
Que  envidia, ya utilice todos los odin que me encontre en los post, y el ultimo fue este pero me sigue marcando fail, sigo todos los pasos, el cel esta en blanco y no se si entra a modo download

pero lei que si el odin lo detecta es que ya esta en ese modo, utilize windows 8 y w7 y ni uno ni otro.

andressvaras,

Que  envidia, ya utilice todos los odin que me encontre en los post, y el ultimo fue este pero me sigue marcando fail, sigo todos los pasos, el cel esta en blanco y no se si entra a modo download

pero lei que si el odin lo detecta es que ya esta en ese modo, utilize windows 8 y w7 y ni uno ni otro.
Te recomendaría probar con otra pc, a veces sale fail cuando hay confilctos de driver, sino proba cerrando todo lo que tenga que ver con kies o pc companion, porque también crean esos conflictos.

EL M

Nuevo miembro
Hola pero no solucionaste lo de la pantalla en blanco por mal flasheo ....!!! como se arregla eso?? no te deje entrar en modo odin...

Buenas noches muchachos.

Soy nuevo en el foro. Melo recomendaron porque hize root de mi galaxy s5, y murió.. queda cargando en la pantalla de inicio..

Ví que subieron algunos archivos para descargar arriba de todo, pero estan caídos.

Podrían subirlos nuevamente, por favor?

Muchas gracias de antemano

Saludos!