• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comparativa de Roms

Tenes, razon :p ...

Tenia muchos tabs de exploradores abiertos y no me di cuenta...

Supongo que para defy debe haber un post similar

Gracias por la observacion

eguitler

Usuario con historia
Tengo Cyano hace 2 semanas, y hoy me dejo de andar el Wifi... Estoy a punto de cambiar de ROM a Miui...

Aporto: en la rom Argen2Stone, a MUCHOS usuarios (incluyendome), se les reiniciaba el cel, y la luz del teclado no se prendia siempre (habia q bloqear la pantalla y desbloquear para que prenda).. Pero a comparacion de las ROM de GingerBread, la Argen2Stone es estable y le funciona todo.

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Me gusta la idea.

Les dejo mis opiniones:

En el primer post debería estar puesta la versión de Chriiss.

No me parece que "estar basada/ser" Froyo sea una contra. (que sea "Ginger" es algo a favor? qué ventaja tiene? Si la respuesta es que es "lo último", vayan descartando Ginger porque ya apareció ICS).

Por otro lado, habría que aislar casos particulares: en el Froyo ROM Stock alguien más tuvo problemas con la SD de 32? El teléfono y Android 2.2 la soportan.

Saludos.

aesniper

Signs misleading to nowhere
y gingerbread, tiene muchas mejoras, una q me gusta a mi es como mejoraron el audio, mucha mas calidad, y la posibildad de hacer herramientas como equializadores a terceros, fijate q esos requieren 2.3+ para ser instalados, mayor compatibilidad etc, siempre q se puede tener GB para mi es mejor

despues si bien salio ICS de la unica forma q creo q lo veamos va a ser de mano de miui o cm7, xq motorola olvidate

Mats

One of a kind.
Me gusta la idea.

Les dejo mis opiniones:

No me parece que "estar basada/ser" Froyo sea una contra. (que sea "Ginger" es algo a favor? qué ventaja tiene? Si la respuesta es que es "lo último", vayan descartando Ginger porque ya apareció ICS).

Por otro lado, habría que aislar casos particulares: en el Froyo ROM Stock alguien más tuvo problemas con la SD de 32? El teléfono y Android 2.2 la soportan.

Saludos.
teniendo roms basadas en ginger, podemos decir que las basadas en froyo estan en "desventaja", no importa que haya algo mas nuevo que ginger. seria como decir que el mm1 y el 2 son iguales solo porque ya salio el 3. Opino que como ventaja/desventaja, influye la version de android que sea.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Me gusta la idea.

Les dejo mis opiniones:

Saludos.
Seguramente te parece lo mismo windows 98 que windows xp, no? Aunque la pregunta es ironica, la respuesta lo dice todo... Si es una version posterior tiene mejoras, correciones, nuevas funciones, etc.... Eso la hace mejor.... No digo que froyo sea una basura, al contrario anda bastante bien, pero ginger es una mejora....

Y como bien te dijeron, no se puede hablar de Ice cream todavia porque esta muy recien salido del horno, pero obviamente cuando este para mm2 va a ser visto mejor que ginger y froyo....

Con respecto a la memoria, a vos te funciona bien tu memoria e 32 gb en froyo? no se te cuelga?

Edit: Actualizado el post principal con los datos otorgados de argen2stone y cm7..... por favor quiene puedan aportar mas datos y opiniones de estos dos haganlo y que son dos roms que no he probado....

Aclaro tambien que hay varias roms de las disponibles para descargar que no estan en el listado porque no han tenido mucho movimiento en el foro en los ultimos tiempos, pero si algun usuario considera que seria pertinente ponerlas que me lo diga y me de las características de esa rom. Gracias.

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Respecto de la memoria de 32, yo no le puse. Estuve averiguando en su momento (justo antes de que me lo chorearan) y en XDA leí que recomendaban SDHC pero, contrariamente a lo que pensaba, las de clase más baja eran más rápidas en la lectura a bajo nivel (me refiero que las clase 2 eran mejor que las clase 10). Por eso es que consulté en general al respecto y no hablé desde mi experiencia.

Con relación a las comparaciones ... entiendo su punto de vista, pero no es lo mismo comparar Froyo con Ginger que MM1 con MM2 o W98 con Wxp. Las diferencias NO son las mismas. Además, no se puede decir que si tenés que elegir un teléfono el MM1 es una "contra", porque justamente es una cuestión de necesidades y gustos.

Era una opinión personal (que una ROM sea Froyo no implica un desmérito) no compartida.

Saludos.

el post se va ir actualizando o lo pueden actualizar? a medida q salgan nuevas roms o modificadas para poder ver las comparativas? esta muy buena la page sigan asi

:mellow: :) :D :D :p :p ;) ;)

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
el post se va ir actualizando o lo pueden actualizar? a medida q salgan nuevas roms o modificadas para poder ver las comparativas? esta muy buena la page sigan asi

:mellow: :) :D :D :p :p ;) ;)
Yo mismo la ire actualizando a medida que salgan nuevas versiones (cuando tenga un rato actualizo a las que salieron ultimamente)... Pero como menciono, los pros y contras de cada uno los pongo segun lo que los usuarios de las mismas comenten...