• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comparativa de Roms

El Eze Morcos

Usuario con historia
Hola gente, bueno queria saber si alguien @migof va a actualizar el post, entre despues de 1 mes al foro y veo que hay varias roms nuevas como CM9 entre otras, creo que ahora estoy usando la ultima MIUI que postearon, pero como no entiendo mucho de roms y esas cosas o cual me conviene me gustaria que alguien me diga, seguramente me van a decir q depende de mis necesidades pero por ahora miui me esta funcionando bien, pero como vi CM9 y ortas creo que pueden ser mucho mejores, pero me gustaria el consejo de alguien q sepa. gracias perodn por las molestias

Mats

One of a kind.
Hola gente, bueno queria saber si alguien @migof va a actualizar el post, entre despues de 1 mes al foro y veo que hay varias roms nuevas como CM9 entre otras, creo que ahora estoy usando la ultima MIUI que postearon, pero como no entiendo mucho de roms y esas cosas o cual me conviene me gustaria que alguien me diga, seguramente me van a decir q depende de mis necesidades pero por ahora miui me esta funcionando bien, pero como vi CM9 y ortas creo que pueden ser mucho mejores, pero me gustaria el consejo de alguien q sepa. gracias perodn por las molestias
Mañana me fijo de actualizar!

eric_mza

Usuario con historia
hola soy nuevo con el milestone 2.. antes tenia un backflip con cm7 y la rom me andaba muy bien sin problemas.. ahora ando buscando una rom para mi mileston q sea buena.. alguien me recomienda cual es la mejor.. me interesa mucho q ande el wifi y la camara en hd.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
hola soy nuevo con el milestone 2.. antes tenia un backflip con cm7 y la rom me andaba muy bien sin problemas.. ahora ando buscando una rom para mi mileston q sea buena.. alguien me recomienda cual es la mejor.. me interesa mucho q ande el wifi y la camara en hd.
Para la camara en hd tenes solamente la argen2stone y gb oficial..... Si no tenes miui con muy buena recepcion de wifi....

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
lo q me pasa es q mi milestone dura conectado 2 minutos al wifi. asiq nose q me conviene si estar sin wifi o sin hd.. me gustan las 2 cosas.
Proba las tres, un dia entero cada una y decidi vos.... Si probas la Gb oficial que sea por nandroid asi podes cambiar de rom si queres, ya que si instalas gb oficial por rsdlite no vas a pdoer poner por ejemplo miui

Estimados, es mi primer post porque soy nuevito y recién hace dos días que tengo el MM2 (aunque ya está rooteado con Gingerbreak). Estaba buscando una buena ROM para actualizar pero gracias a este post magnífico, ya sé que tengo que esperar un poco más.

Abrazos a los que hacen este foro y a los que cocinan ROMs para que nosotros las podamos usar.

hola a todos.hace mucho no ando por el foro.tengo CyanogenMod-7-111108-1914-NIGHTLY y queria saber que rom me recomiendan poner con sus pro y contras.esta es muy estable sacando la bateria que me dura muy poco y molesta bastante.desde ya muchas gracias.saludos!

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
hola a todos.hace mucho no ando por el foro.tengo CyanogenMod-7-111108-1914-NIGHTLY y queria saber que rom me recomiendan poner con sus pro y contras.esta es muy estable sacando la bateria que me dura muy poco y molesta bastante.desde ya muchas gracias.saludos!
Los pro y contra de cada rom los tenes el el post principal, despues de ahi tendras que decidir vos que es lo que mas te conviene...

Los pro y contra de cada rom los tenes el el post principal, despues de ahi tendras que decidir vos que es lo que mas te conviene...
gracias por responder tan rapido.queria saber mas que todo comparado con la rom que tengo puesta alguien que quiza la alla probado y me pueda decir si la bateria me va a durar mas y si de verdad tendria un cambio importante comparado con esta.soy nuevo y todavia me cuesta el tema de la instalacion de Roms por eso me queria sacar las dudas.igual gracias y no me quedara otra que probar por mi parte y ver cual le dejo