• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comparativa de Roms

shimpei

Usuario con historia
Es el post que faltaba! ahora faltaria un postit en la zona de modificaciones para tener un indice de mods o algo asi para tener de referencia.

Estaria bueno poner que las roms mod no tienen aceleracion por hard (a todo esto hay alguna que lo tenga?)

Última edición por un moderador:

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Muy util! ahora, si fuese posible... que recomendarian si dijera que quiero algo que no sea la ROM original, que no tenga motoblur, que sea rapido, que dure la bateria "decentemente" y que sea potable el uso del wifi???

Me compro una tablet y santo remedio???? no me da el "cocodrilo"... por eso, que rom me convendria?

Gracias!!!!

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Muy util! ahora, si fuese posible... que recomendarian si dijera que quiero algo que no sea la ROM original, que no tenga motoblur, que sea rapido, que dure la bateria "decentemente" y que sea potable el uso del wifi???

Me compro una tablet y santo remedio???? no me da el "cocodrilo"... por eso, que rom me convendria?

Gracias!!!!
La rom miui es la que mas rápido va y tiene mucho mejor alcance de wifi, obvio sin motoblur...

MaxDoc

Cogito, ergo sum
La rom miui es la que mas rápido va y tiene mucho mejor alcance de wifi, obvio sin motoblur...
Migof: segun reza en la primera hoja del thread, tiene problemas con el consumo de bateria... y aqui es donde la indecision y la ignorancia de un newbie se mezclan: instalando esta ROM, puedo instalar por ejemplo, el LauncherPro o cualquier otra aplicacion???

Actualizando: lei por el post del MIUI, que solo se puede hacer desde Froyo... pregunta: estando en Personal 2.3.6... puedo? Es irreversible, o de ultima vuelvo a donde empece, bah.. empezamos, porque el aporte tuyo fue vital y movil...

Gracias de nuevo...

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Migof: segun reza en la primera hoja del thread, tiene problemas con el consumo de bateria... y aqui es donde la indecision y la ignorancia de un newbie se mezclan: instalando esta ROM, puedo instalar por ejemplo, el LauncherPro o cualquier otra aplicacion???

Actualizando: lei por el post del MIUI, que solo se puede hacer desde Froyo... pregunta: estando en Personal 2.3.6... puedo? Es irreversible, o de ultima vuelvo a donde empece, bah.. empezamos, porque el aporte tuyo fue vital y movil...

Gracias de nuevo...
Lamentablemente no podes volver a froyo desde la de personal, claro, movistar, tigo y vivo brasil....

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Lamentablemente no podes volver a froyo desde la de personal, claro, movistar, tigo y vivo brasil....
igual, el comentario apuntaba: dado que recomendas sabiamente la MIUI, si llegase a optar por esa, suponte que muero en el intento... puedo nuevamente empezar con la de PErsonal no? jajaja!

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
igual, el comentario apuntaba: dado que recomendas sabiamente la MIUI, si llegase a optar por esa, suponte que muero en el intento... puedo nuevamente empezar con la de PErsonal no? jajaja!
Si, siempre vas a podes empezar de cero instalando por rsdlite la de personal, pero asegurate de hacer siempre los procedimientos con buena carga de batería.

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Si, siempre vas a podes empezar de cero instalando por rsdlite la de personal, pero asegurate de hacer siempre los procedimientos con buena carga de batería.
Apuntado el consejo... entonces: la cuestion vital ahora es... MIUI desde 2.3.6, o vamos por CyanogenMOD segunda parte?

Nuevamente, gracias!

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Listo! no se diga mas... vamos a por CyanogenMOD!.... a ver que pasa en la segunda oportunidad!!!!! gracias Migof!

Dicho... y hecho!

CYANOGENMOD instalada...

Es alucinante! cambia un monton el celu!!!!! segui las indicaciones, y todo bien... ejem, en el segundo intento... claro! Gracias migof!!!!!

lleeaann

Usuario con historia
hola, en la rom  ROM MIUI BETA 1.12.9, dice basada en gingerbread 2.3 osea q yo desde mi mm2 con personal oficial 2.3.6 lo puedo instalar y me arranca la rom? gracias :)