• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comparativa de Roms

Hola a todos. Antes que todo, felicitaciones por el post...muy bueno
Yo pude instalar la Argen2ston 3.0, cuales son mis pro y mis contra ???

Reinicia en el lockscreen cuando le das doble click a la hora

Me da la opcion de grabar en HD, pero no se si lo hace

Tengo que usar otro reproductor, porque el que viene con la ROM se tilda y hace un lock del telefono

Nose como sacarle lo mejor al magicbox

SE RECALIENTA MUCHO....tengo que optimizar cerrando aplicaciones constantemente....

POR FAVOR...QUE PUEDO HACERRR ???? QUE ME RECOMIENDAN ????

Hola queria hacer una consulta sobre como actualizar el SO de mi milestone2 y cual usar. Ya hice en su oportunidad la instalación de la rom CM9-NIGHTLY-120721-milestone2-eu y funciona perfecto salvo la camara que aun probando con varias aplicaciones nunca pude hacer que saque fotos como antes (calidad). Que rom me recomiendan instalar y como es el proceso?

Desde ya muchas gracias y disculpen si este no es el lugar para esta consulta

Saludos

Necesito un buen Rom para mi Mila2, probe Stock, Cyanogen 7 y hasta le saque el motoblur, pero aun asi sigue lento e inestable, que rom me recomiendan? Soy de cargar muchas APPs y quisiera que me funcionara bien sin tener que reducir el uso de ellas.

luck0101

Nuevo miembro
actualmente tengo CM10-20121228-NIGHTLY-milestone2 instalada hace un mes y los

pro:

anda fluida y corre bastante bien

no se me reinicio mas desde que tenia la 2.3.6 orginal

los cambios son enormes de la orginal a esta

saca y edita fotos muy bien

filma muy bien

poder aplicarle temas esta buenísimo aunque en el store no encontré muchos

contra:

la batería se va mas rápido

el clima en la pantalla de bloqueo no funciona mas (problemas de yahoo que no se como remendar sin cambiar de rom)

el apn no guarda los cambios cuando agregas o modificas ( hay trucos para esto pero no los probe)

falta o no encuentro como organizar el cajón de apps (ginger podía armar carpetas y separarlas dentro del cajón)

falta el swipe en el teclado (extraño no levantar el dedo para escribir, como tenia la orginal)

esas son las que me acuerdo en este momento, espero les ayude con esto

dam1an

Usuario activo
Cual seria la ROM personalizada con la que uno pueda tener la duración de bateria similar a la de la stock (12-20hs) y a la vez tener un rendimiento general aceptable?

Fedroide

Usuario con historia
Cual seria la ROM personalizada con la que uno pueda tener la duración de bateria similar a la de la stock (12-20hs) y a la vez tener un rendimiento general aceptable?
Serían aquellas que se basan en la rom original (ms2ginger o libitmod, etc...) aunque algunos dicen que la cm7 esta muy bien (yo no la he probado).

Saludos

hola gente, por favor podrían guiarme como actualizar mi gingerbread 2.3.6 a una rom o sistema mejor.

creo que ya se puede actualizar al jelly bean 4.3 y he leido que es muy conveniente hacerlo pero no sé que rom sería mejor.

no sé como sacar que rom tengo, pero daré estos datos quizás con esto se sepa:

versión del sistema 45.2.2710.A953.Personal.en.AR

número de compilación: 4.5.2-51_M2L-27

lo que quisiera es actualizarlo a otra versión de android (antes mi android era froyo ahora es gingerbread), uno que haga mejor al cel, y sobre todo que no consuma mucha batería, que es una de las cosas que me molesta en mi actual versión de android.

Se podrá hacer que el cel encienda con el logotipo de claro?

muchas gracias por su ayuda, soy novato quisiera saber como hacerlo paso por paso

Última edición por un moderador:

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
hola gente, por favor podrían guiarme como actualizar mi gingerbread 2.3.6 a una rom o sistema mejor.

creo que ya se puede actualizar al jelly bean 4.3 y he leido que es muy conveniente hacerlo pero no sé que rom sería mejor.

no sé como sacar que rom tengo, pero daré estos datos quizás con esto se sepa:

versión del sistema 45.2.2710.A953.Personal.en.AR

número de compilación: 4.5.2-51_M2L-27

lo que quisiera es actualizarlo a otra versión de android (antes mi android era froyo ahora es gingerbread), uno que haga mejor al cel, y sobre todo que no consuma mucha batería, que es una de las cosas que me molesta en mi actual versión de android.

Se podrá hacer que el cel encienda con el logotipo de claro?

muchas gracias por su ayuda, soy novato quisiera saber como hacerlo paso por paso
Dense un vuelta por este post, léanlo, y si les convence pruebenlo. Sino averigüen sobre mas ROM's, sus funcionalidades y que cumplan con sus expectativas personales.

http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/

Saludos.