• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comparte Tu Experiencia !! Roms Encuesta

Cual de todas las roms es la mas rapida /estable

• Votantes totales
    0
Leí buenos comentarios sobre esa ROM pero no la encuentro, me pasas un link por favor?

Por ahora me anda muy muy bien y sigo usando miui

Sent from my Milestone using Tapatalk
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786316

Amigo aquí está el link. En el primer post encontrarás la ROM(nandroid) el pacht v2 y sí tienes el kernel africano Lo usas o Lo descargas de allí. Yo la estoy usando para descansar un poco de las convencionales para milestone , pero como yo casi no juego , sólo angry birds ! Me va muy bien.

Enviado desde mi Desire HD (mi milestone) usando Tapatalk

Última edición por un moderador:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=786316

Amigo aquí está el link. En el primer post encontrarás la ROM(nandroid) el pacht v2 y sí tienes el kernel africano Lo usas o Lo descargas de allí. Yo la estoy usando para descansar un poco de las convencionales para milestone , pero como yo casi no juego , sólo angry birds ! Me va muy bien.

Enviado desde mi Desire HD (mi milestone) usando Tapatalk
Uh, gracias amigo, es una masa esa ROM, recuerdo que había probado la primera versión que saco dexter el año pasado y me encanto, gracias de nuevo

La que mejor me andubo a mi y la estoy usando es la 2.2 Oficial de personal...

le hice oc y todas las modificaciones posibles y quedo mucho mas rapida y estable q la ultima CM.. siempre use CM, pero la ultima muchos problemas me trajo :_

PD: En 30 minutos pruebo la nueva Cronos a ver que tal, dicen q aplasta a CM, MIUI, FroYoMod y etc :D

Hola a todos. Mi opinion es que probé todas las rom presentes, y ni una fue de mi aprecio. Las cyano son buenas pero luego de un tiempo de uso se ponen lentas, y empiezan afallar, y las demas tambien jeje. Ahora tengo la oficial de africa que esta posteada, con una limpieza de apps que no me gustan y un agressive, y hasta ahora no hay fallos ni reinicios ni nada, la verdad es la mejor que probé y tengo en promedio 90 mb de ram a lo que es muy fluida. Otro problema que tenia con las rom era el adobe que se volvía lento y cerraba el nav, cosa que con esta no pasa (aun). No voto porq no me parece, porq todas tienen algo bueno y malo.

Pregunto esto aca ya q tambien es una encuesta, los porcentajes no me alcanzan, quiero una opinion :p

Estoy entre FroYoMod 2.6 1B y entre Cronos GinberBread...

A ustedes cual les parece mejor?

en cuanto a modificaciones, velocidad, estabilidad, rendimiento de bateria y del so, la memoria libre que deja, cual tiene mas bugs, etc

Gracias de antemano :)

Todavia no probe las ultimas versiones, basadas en los froyo oficiales, pero para mi tanto Cronos como Froyo son las mejores (van mano a mano, es dificil elegir una...). Nunca tuve problemas con ninguna de las dos (al menos no problemas de la ROM per se) y son super performantes.

Me falta probar la ShadowModBR que suena interesante... veremos si me da el tiempo...

Sent from my Milestone using Patap... (talk-talk-tapatalk)

porras por froyo mod no se quien decia q cm que, solo aparece como mas customisable, las mejores categorías son las primeras y froyomod rlz con su estabilidad perfomance.

He probado la gran mayoría y lo que mejor me resultó es la 2.2 Thai con kernel arábigo. VUELA! Posta, nunca una ROM tan rápida. Ni un reset, fuera de joda, literalmente ni uno, y algun que otro FC pero con boludeces (en realidad no son FC, vuelve al home pero la app sigue corriendo). Además no pierde mucha velocidad con el tiempo como la mayoría de las custom y el rendimiento de la batería es lógico. Y todo esto corriendo ADW EX, Beautiful Widgets, whatsapp, Handcent, Lookout y toda la bola. La de CM es la más cómoda y customizable, de eso no hay duda, pero el rendimiento de esta combinación es lo mejor. El resto creo que caen en el medio. Muy recomendable. Una contra es que no tiene tantas appsque se puedan mover a la SD como sería óptimo y no logré poner la barra en negro, cosa que me gustaría mucho, la otra es demasiado luminosa de noche. Si alguno sabe como hacer esto en una 2.2 oficial se lo agradezco!

bueno finalmente pude probar las ultimas versiones de mis preferidas:

Cronos Ginger 1.2.0

La note muy lenta... le hice un par de tweaks pero sigue sin convencerme... una lastima. Encima tuve 2 reinicios (antes de aplicar tweak alguno)... muy raro. La bata me duro lo normal.

FroyoMod 2.6.1b

Recien la instalo y x ahora va como piña... esperemos siga asi. Si puedo despues comento mas.

jamaica

Usuario con historia
la verdad las use casi todas, y bien ya se ha dicho muchas veces todas tienen su bentajas y desbentajas.... ultimamente venia muy cebado instalando y desinstalando roms por el bombardeo ke habia de actualizaciones... y me kede con cronos, en definitiva es la ke mas rapido me funciona pero la ultima froyomod me iba muy muy bien tambien... la ginger me gusto por ser muy parecida a la cyano, pero mejor y mas fluida a mi gusto...

cada MM es un mundo es una de las frases mas usadas aqui, yo lo ke les digo es ke ninguna rom me causo problemas de reinicios, kisiera saber si yo soy muy pasivo para usar el MM y por eso no me falla o safe y encontre un MM como la gente

bueno me desvie de lo principal !!!!! hace unos 15 dias ke vengo con cronos 1.2 y me va de lujo !!! lastima el bug (el mismo de cm7) ke me dessfaza / parte la pantalla cuando deslizo las app o texto muy rapido....

saludos !!!!

LukazRiddim

Usuario con historia
La verdad ke tengo ke cambiar mi voto aunke por un lado, sigo pensando mas o menos lo mismo.

Estuve probando cronos 1.2 y la verdad ke es 100% estable ... si pudiera cambiaria mi voto a ese.

Pero weno no es tan grave ya ke esta basada en cyano ke era mi voto anterior.

Saludos y prueben cronos, a mi no me defraudo xD (adw ex es el launcher ke uso)

ultimamente estoy con miui y me va bastante bien en general. Estaba con miui con froyo y me pase los otros dias a la ultima con ginger. Me gusta mucho eso de tener en la barra de notificaciones todo (wifi, gps, datos, sonido) y ademas teniendolos apretados entra a la configuracion de cada uno. me acostumbre bastante a eso. Antes tenia cyano 6 y me anddaba muy bien. probe la cm7 y me andaba muy lento. veremos mas adelante con cual sigo

saludos

Ahora estoy probando Froyomod, después de mucho tiempo de usar Cm y la verdad que estoy muy contento. La duración de la batería y la gestión de ram es muy buena.