• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

compatibilidad con juegos :s

Vulnerable

Usuario con historia
Hola,desde ayer que tengo mi motorola razr i(blanco) ,antes tenia un galaxy s2 y acostumbrada jugar shadow fin:desde zona y usaba emuladores De nintendo 64.

Con el razr me llevo la sorpresa que no me funciona el desde zona,se cierra solo al iniciar, y no me funciona ni un emulador,se supone que es un teléfono potente,como no me corre un simple emulador que me funcionaba hasta en un galaxy mini? Alguien mas ha tenido este problema? Lo único que se me ocurre es una posible incompatibilidad con el procesador intel.

Hola,desde ayer que tengo mi motorola razr i(blanco) ,antes tenia un galaxy s2 y acostumbrada jugar shadow fin:desde zona y usaba emuladores De nintendo 64.Con el razr me llevo la sorpresa que no me funciona el desde zona,se cierra solo al iniciar, y no me funciona ni un emulador,se supone que es un teléfono potente,como no me corre un simple emulador que me funcionaba hasta en un galaxy mini? Alguien mas ha tenido este problema? Lo único que se me ocurre es una posible incompatibilidad con el procesador intel.
X lo q tenia entendido los emuladores ni andaban x problema de compatibilidad con el micro y juegos, depende... x ejemplo el most wanted la primer carrera la ves en cámara lenta después se va arreglando..... en otros juegos no sabría decirte...

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

mgldianir

Usuario con historia
Hola,desde ayer que tengo mi motorola razr i(blanco) ,antes tenia un galaxy s2 y acostumbrada jugar shadow fin:desde zona y usaba emuladores De nintendo 64.

Con el razr me llevo la sorpresa que no me funciona el desde zona,se cierra solo al iniciar, y no me funciona ni un emulador,se supone que es un teléfono potente,como no me corre un simple emulador que me funcionaba hasta en un galaxy mini? Alguien mas ha tenido este problema? Lo único que se me ocurre es una posible incompatibilidad con el procesador intel.
Mirá, yo sólo probé el emulador de psx y anduvo muy bien, al menos mucho mejor que en mi milestone 2.

a mi me sucede algo similar y por lo que andube husmeando por la red es debido a una incompatibilidad de flash con android 4+... aparenteme flash dejo de programar para adnroid 4+ y es por eso que segun el equipo las aplicaciones son compatibles...

en mi caso los emuladores me los tria sin ningun problema.... pero... tengo problema con el juego de mi señora el candy crush... arranca... dice cargando y se cierra!

Aparentemente la solucion estaria cuando motorola largue la version oficial del jelly bean que si no lei mal... sera lanzada a finales de enero principio de febrero!

Saludos!

yo probe el need for speed most wanted y lo jala bien, el fifa 12 se traba mucho, el rayman lo jala bien, space hell 3D tambien los jala bien.

saludos 

SAYMON

Nuevo miembro
hola vengo a decirles algo IMPORTANTEE  NO INSTALAR CHAINFIRE 3D  LO TILDA O LO MATA 

INCOMPATIBLE :X  medio exageradoooo pero es es asi jajaj y BUENO ES POR OLVIDARSE QUE ERA OTRO MICRO Y NO ARM JA Pero hay que rescatar el aporte xD

Tengo compado el ME Infiltrator del Play Store, lo tenia en mi atrix, y ahora quiero descargarlo en el Razr i y se detiene la descarga en el 6 %, a alquien le paso algo parecido?

Cualquier ayuda sera bien venida.

Gracias.

Saludos.

OP
OP
V

Vulnerable

Usuario con historia
hola vengo a decirles algo IMPORTANTEE  NO INSTALAR CHAINFIRE 3D  LO TILDA O LO MATA 

INCOMPATIBLE :X  medio exageradoooo pero es es asi jajaj y BUENO ES POR OLVIDARSE QUE ERA OTRO MICRO Y NO ARM JA Pero hay que rescatar el aporte xD
Yo instale el chainfire y me lo brickeo altiro,tuve que cargarle el firmware otra vez

xd

Como hiciste para que el need for speed te jalara. Bien? A mi me corre en cámara lenta Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
yo tambien tengo en need for speed mw y me anda bien,solo algunas veces pasa que cuando choco a un policia y y sale la camara lente se lagea xd se lagea la camara lenta,quien lo diria

max_choco

Padrino de payasos
yo probe:

need for speed most wanted,

real reacing 2,

shadowgun,

boost 2,

beat hazard ( deben probarlo )

alguien pudo hacer andar los modern combat??? a mi no funco ninguno.

Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

OP
OP
V

Vulnerable

Usuario con historia
yo probe: need for speed most wanted, real reacing 2, shadowgun, boost 2, beat hazard ( deben probarlo ) alguien pudo hacer andar los modern combat??? a mi no funco ninguno. Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2
puedes probar el shadows gun : dead zone porfavor? a mi ese no me anda,yo tengo en modern combat 4 en dropbox,mandame un mp y te paso el link,a mi me corria bien 

off tipic: venis de el pro verdad?? mismos caminos eh? jajaon topic: no me funca el dead zone
Off: si, Quench, Pro, Razr i, fan Motorola!On: quiero probar el MC4..funcara? Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Prueben el Temple run 2, salió hoy para android. Está bueno, entretenido, Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador: