• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Comportamiento extraño en un J7 2016

¡Hola!
Hay un problema en el J7 2016 de mi mamá que cada vez que bloquea la pantalla de su equipo se muestra un vídeo con el título AD en la pantalla de bloqueo. O sea que al bloquear el equipo suena repentinamente el audio del vídeo y resulta que al desbloquear se ve el videito en la pantalla de bloqueo:

IMG-20190223-122955

Desearía saber qué sucede y cómo quitar eso. He instalado varios antivirus y no detectaban nada malo e incluso hasta Clean Master.
Ayuda, please. Nicolás Matías Funtalas.

Jose Bostal

Moderador
Staff
@nicolas2016alcubo Hola como estas? Tenes que flashearlo por odin nada mas para resolver ese problema que es de software. Te aconsejo no probar mas con el clean master que no sirve para nada, vas a tener que descargar un firmware segun el binario que tenga el j7 2016. Apagalo y ponelo en modo descarga, tenes que apretar al mismo tiempo con el celular totalmente apagado volumen -, home y power al mismo timpo, cuando te salga una pantalla de color celeste o parecido tenes que darle a volumen +. Ese es el modo descarga, de ahi te descargas el programa odin que te lo voy a dejar por aca. Igual antes de todo al entrar en modo descarga antes te vas a fijar que binario tiene el celular que es muy importante para que puedas descargar el firmware correcto para ese j7 2016.
Luego que tengas todo que ya sepas el binario, te vas a dar cuenta que numero es por que vas a ver una letra B y un numero que con ese numero vas a tener que descargar el firmware correspondiente al j7 ese.

ODIN: https://samsungodin.com/download/Odin3_v3.13.1.zip

pagina para descargar firmware oficial samsung: Firmware download for Galaxy J7 ⑥ SM-J710MN

Que tengas suerte en el proceso, si te sale todo bien lo vas a tener arreglado.

saludos