• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Compra celular gama media

Hola, intenté colocar este tema en "discusiones generales", porque es una pregunta sobre todas las marcas en general, pero no me deja.

Actualmente tengo un J5 2015 y estoy muy conforme con el rendimiento que tiene para el uso que le doy, pero el único problema que tengo es que no tiene espacio suficiente en la memoria interna y me hace renegar mucho.

Como me funciona bien, pensé que el J5 2016 iba a ser una buena opción, pero lo vi y tiene carcasa metálica, es más grande y sobretodo, pesado que el que tengo actualmente.

¿Qué equipos me recomiendan que sean similares en prestaciones y precio?

Una de las razones por las cuales nunca me he ido de Samsung es que jamás se me rompió una pantalla luego de las miles de caídas que tuvo, así que apreciaría que también que tenga una pantalla fuerte.

Gracias!