• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

COMPRA EN CHILE CON ENVIO AL INTERIOR DE ARGENTINA

hola amigos gracias por tener este post de ayuda ,queria saber como hago porque quiero comprar cosas en chile electronicas no se cual es el monto que puedo comprar por mes,año,ya entendi eso de sacar la clave fiscal el vep el tema es compro por mercado libre chile con visa en pesos o en dolares?tengo visa y como hago con el tema del envio ellos trabajan con chileexpress pero no te dicen mas nada de ahi chile expres me lo mandan a la aduana de san luis capital buenpo gracias tengo muchas dudas quiesiera comprar unos pendrives pequeños en forma de camara son 30 o 40 unidades y algunos relojes digitale no quiero superra los 25uss

PepeCa

Usuario con historia
Yo creo que no vas a poder por la cantidad de unidades,vos podes comprar sin ser importador artículos para uso personal

no las cantidades que vos queres ingresar,los que traen mucho van hasta alla y pagan pasadores ilegales

como en la triple frontera,si vas vos personalmente ,probablemente ni te revisen en la aduana

y si te revisan y es poca plata probablente pagues 2.50 y te dejen pasar