• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

conectar disco externo

elnegrodani

Usuario con historia
Damas y caballeros!! 

no se si ya hay un tema que trate de lo mismo y si la sección del tema es la correcta... pero cansado de conectar el pendrive de 16 al celular con usb otg y despues vaciar el pendrive a la notebook.. decidí mover la información del disco WD de 1 tera que tengo a la notebook y probar conectandolo con otg a mi s6.. y de esas casualidades.. lo reconoció..  me salio un cartel que la memoria flash estaba dañada.. le di siguiente.. y comenzó a formatearlo... como no tenia nada de información dentro, no me preocupe.. y resulta que al final del formateo lo reconoció... y ahora tengo un gran pendrive de 1tb para el celular jaja... antes no me lo reconocía y me decían que es porque el voltaje que da el celular no lo llegaba aprender al disco, pero cuando lo conectaba el disco arrancaba y tenia curiosidad.. por eso decidí probarlo de la forma que lo probé y funciono.

por el momento el tamaño máximo de archivo que pase desde el pc al notebook es de 4,5gb.. lo hice para probar cuanto es el máximo de gb's que permite transferir..

y el formato en el que quedo el disco externo es exFat

no requiere root ya que yo no lo soy..

el disco externo que tengo es WD elements 1TB usb 3.0