• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Conexión auricular torcida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente, no encuentro por ningún lado una foto de un Nexus 5 con el auricular enchufado, quiero saber si a alguien más le pasa esto.

El tema es que me queda torcido, como que el conducto de conexión esta torcido adentro, ya probé con distintos auriculares y el resultado es el mismo.

La pregunta es, está "fallado" o todos los Nexus 5 vienen así ?

Adjunto foto, en vivo se ve más feo todavía.

Saludos.

IMG_20131113_185725.jpg

Última edición por un moderador:
Sabes que a mi me pasa lo mismo, Luego subo una foto. Pense que eran mis auriculares, pero ahora me hiciste dudar, parece que es falla del Nexus. 

Saludos.

Sabes que a mi me pasa lo mismo, Luego subo una foto. Pense que eran mis auriculares, pero ahora me hiciste dudar, parece que es falla del Nexus. 

Saludos.
Es asi el telefono chicas, esta perpendicular a la curvatura de la carcasa desde donde sale el pin..

Si estuviera en el medio el agujero, quedaria derecho, se entiende no ? saludos..

OP
OP
S
Es asi el telefono chicas, esta perpendicular a la curvatura de la carcasa desde donde sale el pin..

Si estuviera en el medio el agujero, quedaria derecho, se entiende no ? saludos..
Sí, se entiende.

Pero no queda bien, para mi la curvatura en esa parte no es tan pronunciada y de todas formas podrían haber hecho el conector vertical, no es necesario seguir la curvatura...

Queda horrible pero bueno, me quedo tranquilo que no es un fallo particular del mio.

Sí, se entiende.

Pero no queda bien, para mi la curvatura en esa parte no es tan pronunciada y de todas formas podrían haber hecho el conector vertical, no es necesario seguir la curvatura...

Queda horrible pero bueno, me quedo tranquilo que no es un fallo particular del mio.
Claro la idea es no tener un telefono defectuoso despues si es feo o no vaya y pase, yo la verdad no le di ni 5 de bola a eso jeje, hay otra cosa que me tiro abajo, un pixel trabado ... no muerto pero trabado..

gerstation

Usuario con historia
Claro la idea es no tener un telefono defectuoso despues si es feo o no vaya y pase, yo la verdad no le di ni 5 de bola a eso jeje, hay otra cosa que me tiro abajo, un pixel trabado ... no muerto pero trabado..
Hola no probaste a pasarle el dead pixel tester para ver de que color es?, si el pixel está trabado pero no quemado, ni prendido creo que se puede intentar resolver.

de que color esta?

Hola no probaste a pasarle el dead pixel tester para ver de que color es?, si el pixel está trabado pero no quemado, ni prendido creo que se puede intentar resolver.

de que color esta?
Le pase de todo, pero nada igual ya esta no se nota ensima me meti un tornillo en el bolsillo y me olvide y meti el telefono, rayon en la tapa... ya lo cague a palos.. jeje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.