• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Configuración APN GPRS-MMS-Centro de nro.

Dreadlock

Usuario con historia
Gente no se que onda..

Hoy estuve usando el 3g lo mas bien, desde hace varios dias..y de repente no conecta mas...ni a edge ni a 3g ni a h, a nada...

Nose que paso, que dejo de conectar de un segundo para el otro..

La apli APN ni siquiera me muestra el color del boton (rojo off - verde on) y cuando desactivo la coneccion del extended controls, entro al apn y figura: wap.gprs.unifon.com.arextendedcontrols...

borro la ultima parte y nada...se vuelve a conectar solo el boton del extended controls...

pero sigo sin internet,,,

Hola a todos, me presento, este es mi primer post.

despues de tener mi Backflip con Android 1.5 durante un año, me decidí a rootearlo y poner el CyanogenMod 2.3.7.

es mi primer intento de rooteo, tuve varios inconvenientes pero finalmente salio andando (primero fallo el rooteo, despues el flash recovery, despues la radio italiana... y asi, o sea, tuve una falla en cada paso jajaaj). le cargue el sbf 1.5 indio y empece de cero, y finalmente pude hacer andar el mod. con el unico gran problema de que no anda el 3g:

inicialmente no tenia internet. cargue el apn de wap.gprs.unifon.com.ar y nada. probé el internet.unifon y ahi logré conexión, pero solo EDGE.

he probado con todos los perfiles apn que encontré, hasta los que figuran en mi otro celular en el que sí anda internet. y nada. a alguien se le ocurre que problema puedo tener?

ah, tampoco andan los mms, se queda como "enviando..."

saludos

Actualizo mi situación, actualmente estoy en mi pueblo, en Santa Cruz, y les comento lo que me ha pasado. en Buenos Aires se me quedaba en la letra E. aterrizo en Comodoro Rivadavia y tenía la letra G, con lo que supuse que iba a andar peor, pero no fue así!!! si bien figuraba la G, internet andaba mucho mas rapido que con la E, y también pude mandar MMS!! (me autoenvié uno y fue exitoso). ahora estoy en mi pueblo y si bien sigue figurando la G, no anda tan rapido y no puedo mandar MMS.

cosa 'e mandinga...

Hola tengo un quench y al poner "MNC" con el valor 07 el apn se borra alguien tiene alguna solucion??

P/D: en personal el MNC era 34 pero me pasaba lo mismo, entonces le puse 341 como venia y el apn se guardo, ayuda porfas, gracias

daxnigth

Nuevo miembro
hola, tengo mm2 le puse la rom de Argen2stone y se me murio la conexion a la red movil, funciona todo menos esto, alguna idea, ya probe todas las configuraciones de APN y nada. gracias

y si quiero usar el gprs y los mms como hago? tengo q tener las 2 config y estar elijiendo?

pregunto porque yo tengo un MM liberado de personal, y quiero adaptarlo para usarlo en movistar. tengo que hacer algo mas que configurar los apn?

gracias

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Qué teléfono tenés? Qué hiciste? Viste los apn? Está activado la transferencia de datos por 3g?

wagego

Usuario activo
Gente, yo no tengo internet (nisiquiera tengo las flechitas y el 3g ni el H).

Ya probe con las apn que nombran en el foro pero nada.

¿qué otra cosa puedo hacer? Tengo movistar y el motorola pro xt610

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Gente, yo no tengo internet (nisiquiera tengo las flechitas y el 3g ni el H).Ya probe con las apn que nombran en el foro pero nada.

¿qué otra cosa puedo hacer? Tengo movistar y el motorola pro xt610
Tenés activados datos?

Enviado desde mi SGS2 con xparent tapatalk skyblue

Cuando edito las configuraciones no se me guardan me siguen apareciendo las mismas o se borrar y cuando creo una nueva no aparecen. alguien tiene idea?

Configuración SMS

Hola! llego a ajustes pero alli no encuentro "centro de servicio" en q le estoy errando??

Gracias de antemano.

1. Menú

2. Mensajes

3. Ajustes

4. Centro de servicio ????????????????

5. +54079000801

6. Atrás