• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Configuración APN GPRS-MMS-Centro de nro.

Dreadlock

Usuario con historia
muchachos me tiran una soga??

probe en el S3 con los apn que hay aca, con unos pares que hay en internet y no logro que me levante 3G..

Lo tengo stock 4.0.4

Besos en ambos cachetes

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola probaste la stock

de movistar?

APN Wap.gprs.unifon.com.ar

Proxy 200.05.68.10

Puerto 8080

Usuario wap

Contraseña wap

Tipo de APN default,supl

Ahi tendría que arrancar che. :rolleyes:

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:

amomp3

Usuario activo
existe un apn de movistar pero sin proxy ? cuando instalé el adaway me advirtió que mi apn tiene proxy y que no iba a ser tan eficiente filtrando ads por la red de datos o sea que el que pase por un proxy tiene q ver... no se puede obviar el proxy ?

hugoalo

Uno mas del montón
existe un apn de movistar pero sin proxy ? cuando instalé el adaway me advirtió que mi apn tiene proxy y que no iba a ser tan eficiente filtrando ads por la red de datos o sea que el que pase por un proxy tiene q ver... no se puede obviar el proxy ?
yo siempre borro el Proxy y el puerto, anda mejor asi Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

orco25

Usuario con historia
Yo antes le ponía el proxy. Y el puerto, después ya no se lo puse más. No se cuales la verdad de la cuestión

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2