• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ Configuración ] APN's

hola muchachos, yo tengo el problema de no poder usar mis datos, tengo un quench 1.5 calculo, y la verdad q no entiendo una de todo esto que estan haciendo, o escribiendo, si alguno me explica como para ***** asi puedo usar mis datos, desde ya muchas gracias, haa y tengo personal abrazo grande

OP
OP
K

Kev_cr

Estudiante de modding
Lamentablemente la única forma de explicarlo es como está en el post principal, te vas a ajustes/configuraciones, de ahi entrás a redes inalámbricas y redes y vas a la parte de redes móviles, va a salir la pantalla vacía, apretás los 4 cuadraditos y pones APN nuevo y agregás los APN de tu operadora como están en el primer post

notDroid

Piripitifláutico
Kev, personal tiene una nueva configuración, donde dice APN lo han cambiado por datos.personal.com aunque a algunos les sigue andando el gprs.personal.com.

OP
OP
K

Kev_cr

Estudiante de modding
Si, está puesto en los nuevos APN, como se que se usan los 2 dejé ambos en el post principal =)

Última edición por un moderador:

notDroid

Piripitifláutico
Si, está puesto en los nuevos APN, como se que se usan los 2 dejé ambos en el post principal =)
Sí, los vi, pero hay otro más que funciona y es:

Nombre: personal

APN: datos.personal.com

proxy: 172.16.0.20

puerto: 8080

Usuario: gprs

contraseña: gprs

o sea es una mezcla entre el viejo y el nuevo apn, y por ejemplo hubo un caso en Defy que los otros dos no le andaban y este que es mezcla sí.

migdilu

Usuario con historia
Me dijeron en personal,(despues de que 5 me cortaban porque no sabian lo que era APN) que era asi:

Nombre: Personal datos

APN: datos.personal.com

Proxy:<No establecido>

Puerto: <No establecido>

Nombre de Usuario: datos

Contraseña: datos

Servidor: <No establecido>

MMSC: <No establecido>

Proxy MMS: <No establecido>

Puerto de MMS: <No establecido>

MCC: 722

MNC: 341 (en el post dice que es 34, ami me dijeron 341)

Tipo de autenticacion: <No establecido>

Tipo de APN: <No establecido> (en el post dice que hay que poner algo, ami me dijeron que no)

Protocolo APN: IPv4

Esto me anda bien, ya lo comprobe, el 3G anda mas que veloz.

tengo un problema.. hace poco contrate el plan $89 de personal y tengo supuestamente 200 mb para internet. pero no me deja entrar de ninguna forma... como puedo hacer? tengo la rom 2.3 ... (si no es tema de aqui por favor diganme donde me pueden ayudar; gracias)

OP
OP
K

Kev_cr

Estudiante de modding
tengo un problema.. hace poco contrate el plan $89 de personal y tengo supuestamente 200 mb para internet. pero no me deja entrar de ninguna forma... como puedo hacer? tengo la rom 2.3 ... (si no es tema de aqui por favor diganme donde me pueden ayudar; gracias)
Si no te deja conectarte configurand los APN manualmente fijate con alguna aplicación estilo baseband =)