• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CONFIRMADO, LA ROM 4.0 DEL P920 LE SIRVE AL P920H V30A, V20A, V10A, ETC...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amigos Foristas, hace poco decidí actualizar la ROM de mi LG p920 de Movilnet Venezuela; originalmente viene con Froyo 2.2 y LG no permite actualizaciones para los telefonos de Movilnet imdicando siempre que tiene la última version de software!!
 ​
Bueno, por esa razon decidí usar los KDZ de Personal Argentina 2.3.6 Mi Cel decia Modelo P920 y la rom Personal decia que era para P920h.... Entonces recordé que los LG P920 importados que vendian en el pais venian en 2 versiones, P920i y P920h, la única diferencia entre ambos modelos era  que el P920i agarraba 3G de DIGITEL y el P920h agarraba 3G de MOVILNET y de MOVISTAR; es decir, venian con Base Band diferentes!
 ​
Por lo tanto deduje que aunque el mio dijese P920 com Base Vand V10a, debia servirle la ROM P920h con Base Vand V20a, por lo que le instale el KDZ de PERSONAL... En Resumen... quedó perfecto en todo sentido!
 ​
Ultimamente vi que liberaron la V30a europea que decia se para P920... Bueno, con susto instale ese KDZ y he de decir que NUEVAMENTE QUEDO PERFECTO DE TODO!!! (Bueno, aunque está en español, arroja uno que otro aviso en Inglés, pero no falla en nada!!!)
Hasta trae una camara que toma las fotos al decir Chees je je. :biggrin:​
 ​
En Resumen... quedó perfecta!.. mas estable y funciona mejor hasta el 3D!!
 ​
Por lo tanto, Todos son P920, lo que los hace i ó h es la Base Band
(probe tambien con un xperia go st27a y lo actualice a una rom europea del ST27i pero Sin Tocarle la Banda Base y aunque dice Modelo St27i, toma 3G de MOVISTAR Y MOVILNET).​
 ​
Bueno, solo queria compartir esta importante info con ustedes y espero sus comentarios al respecto... Felicidad!!! :yes:​
Aqui les dejo algunas capturas de pantalla!!​
 ​
 ​
 ​
 ​
Screenshot_2013-05-20-22-31-15.png

Screenshot_2013-05-20-22-31-30.png

Screenshot_2013-05-20-22-32-21.png

guillefs

Usuario con historia
No es por tirarte a bajo el post,  pero esto es sabido desde que aparecio el O3D en el mercado. ya hace como dos años que venimos usando ROMS del P920 / P920h / P925 / P925G

todos son el mismo telefono y lo unico que cambia es la Base band y la ROM. Esto esta implícito en todos los Post de ROMS del Foro.

languido

Nuevo miembro
No es por tirarte a bajo el post,  pero esto es sabido desde que aparecio el O3D en el mercado. ya hace como dos años que venimos usando ROMS del P920 / P920h / P925 / P925G

todos son el mismo telefono y lo unico que cambia es la Base band y la ROM. Esto esta implícito en todos los Post de ROMS del Foro.
Hola:

Hay algo que me gustaría tener claro. Compré un Optimus 3D P920H y me llega este lunes. Me interesaría actualizarlo a ICS oficial (No perder lo 3D). ¿Se puede hacer flasheando la versión europea (que supongo existe) con la baseband gingerbread latinoamericana? Y en caso afirmativo ¿Hay algún post bien claro donde explique como hacerlo? En caso negativo, ¿Se puede hacer dual boot en esta versión?

Gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.