• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consejos Sugerencia Para Milestone 2 con Froyo 2.2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos, necesito ayuda. Tengo un milestone 2 con android 2.2.2 y quisiera poner el kitkat creo CM, la cosa es q no se por donde empezar. Quisiera saber los pasos a seguir. Exactamente que son los gapps?. Gracias de antemano se agradece el tiempo y voluntad de la ayuda :D . He vuelto despues de 1 año a este foro xD

Venito

Intento de Algo
Staff
@Skull Kanu, primero que nada necesitas actualizar oficialmente a 2.3.6.. luego rootear, instalar un custom recovery e instalar cm10, luego cm11 si mal no recuerdo..

las guias las tenes en la seccion modding, al firmware para actualizar en la seccion firmware..

Gapps es la abreviacion de Google Apps, que serian las aplicaciones de google: como el playstore, calendario de google, etc..

OP
OP
S
que es preferible? quedarme con el 2.3.6 oficial o poner el cm 11? kitkat creo..? cual de los 2 tiene menos problemas? tanto bateria como sistema, he visto en youtube q el 2.3.6 tiene problema de repente se pone en blanco y hay q reiniciar, el kitkat no se mucho de sus beneficios y contras.

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
que es preferible? quedarme con el 2.3.6 oficial o poner el cm 11? kitkat creo..? cual de los 2 tiene menos problemas? tanto bateria como sistema, he visto en youtube q el 2.3.6 tiene problema de repente se pone en blanco y hay q reiniciar, el kitkat no se mucho de sus beneficios y contras.
Kitkat tiene muchísimo consumo de batería, los recursos son muy pesados. Funciona, es estable, pero te mata el rendimiento del celular.

Yo, por experiencia propia, te recomiendo CM7 que es lo que estoy usando desde Años. Sigo testeando las ROM's que salen actuales, pero el equipo, el Hardware, no soporta todo lo actual para que sea una experiencia "conveniente" para el día a día. 

Pegate una leída a esto:

http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/

Después vos sos el que elegís...

Saludos.

OP
OP
S
amigo hay una version de cm7 para froyo y otra para gb? los pasos es el mismo para froyo? lo digo porq aun estoy en froyo... o es q hay cm7 vieja para froyo y una reciente para gb? gracias por las respuestas amigo

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Si leiste el post,v eras que hay una Version para Froyo y otra para GB. Si tienen Froyo, instalate la de Tezet. En el post te dice todo paso por paso. Lee todo el post.

Saludos.

si lo q pasa es q estoy en android 2.2.2 y pues no se como empezar, ahora veo q hay cm7 tezet y endless pero cual le pongo y quisiera saber cual es la ultima version de rom cm7 para android 2.2.2 si es q se puede instalar en base a ese sin tener q subir a gb

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
si lo q pasa es q estoy en android 2.2.2 y pues no se como empezar, ahora veo q hay cm7 tezet y endless pero cual le pongo y quisiera saber cual es la ultima version de rom cm7 para android 2.2.2 si es q se puede instalar en base a ese sin tener q subir a gb
Capo, al cosa es así...:

Si queres CM7 y estas en Froyo, ni dudes en ponerle la Tezet. Si estas en GB y queres CM7 ponele la de Endless (en el link que te deje en el post #4 están las 2 formas para instalar, solo tenes que leerte todas las paginas del post)

Respondiendo a tu ultima pregunta, la única ROM Cyanogen en base Froyo es la de TEZET.

Saludos.

Una ultima consulta para no seguir fregandote la existencia, que diferencia hay cm7 la de tezet y endless? aun sigo en froyo y si la de endless es mejor me pondre el gb no me queda de otra, claro en cuanto a bateria y menos crasheos con el celu

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Una ultima consulta para no seguir fregandote la existencia, que diferencia hay cm7 la de tezet y endless? aun sigo en froyo y si la de endless es mejor me pondre el gb no me queda de otra, claro en cuanto a bateria y menos crasheos con el celu
Si tenes Froyo la de Tezet sin dudar.

Para que te des una idea, la de Endless es un Mod de la de Tezet.

Si hubieras leído un poco la historia de las Roms del post que te pase, la reseña es breve y clara. 

La única CM7 que salio totalmente estable para Milestone 2 la hizo Tezet en Froyo, y ese Kernel tenias que tener. Luego cuando Motorola actualizaba con el Soft automáticamente, lo subía a Ginger. Que paso??? Al tener Ginger no podías ponerte la de Tezet. Entonces, si actualizabas, te quedabas con las ganas de usar la de Tezet (yo soy uno de ellos). A solo Endless se le ocurrió meterle mano a la de Tezet, para que funciones en GB. Pero en si, la ROM posta posta es la de Tezet, pero necesitas Froyo. En tu caso, metele la de Tezet.

Venito

Intento de Algo
Staff
@Skull Kanu, ese link de la web de cyanogen no sirve para el milestone 2, ese link es para el droid 2 global.. nada que ver con el milestone 2.. no vaya a flashear cualquier cosa que podes matar tu teléfono..

no creo que vayas a encontrar otro link con cm7 para froyo, esa rom ya lleva como 3 años..  :/

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
de la web cyanogenmod installer http://download.cyanogenmod.org/?type=stable&device=droid2we q opinan? ahora me he matado buscando la ultima version de cm7.2 para froyo pero hay varias, ustedes q tienen mas antiguedad saben cual es? http://www.mexdroid.com/2011/09/instalar-cyanogenmod-7-en-tu-milestone-2/ aca hay una version y en otras webs salen otras versiones.
Amigo, pregunto sin ofender... Si estas interesado en meterle mano a tu equipo, tanto te cuesta leer, informarte, sacarte dudas?

Te he pasado post en donde te explica paso a paso que hacer y sigues haciendo cualquiera...

En el post http://www.grupoandroid.com/topic/94965-cyanogenmod-7-kernel-gingerbread-y-mucho-m%C3%A1s/, se explica como instalar CM7 Gingerbread, y tenes todos los links.

En el post N° #63 se explica como poner la de Tezet, con los links y demás...

Ahora si queres hacer otra cosa, es tu decisión...

Ahora, si quieres hacer otra cosa, ya es problema tuyo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.