• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta A5 SM-A5000 (CHINO)

OP
OP
M
Hola!,le instale esta A5000ZCU1ANJ2-20141104113945 y levanto red!!!!!!! pero ahora va y viene, no funciona al 100% pero un avance es un avance jajaja

Aca encontre algo que capaz sirva para ver el problema, entre al menu tocando *#0011# y me salio el ServiceMode y tocando en el primer imei me dice esto:

Screenshot_2016-05-08-14-04-18.png

No sera que falla el certificado del IMEI? por eso me patea de la red de movistar?

Última edición por un moderador:
OP
OP
M
Buenas denuevo compañeros!!!

Me desaparecí por que me canse de buscar por internet respuestas que no me servían, entonces decidí ir directo a los técnicos especializados. (A los que se les paga)

Las casas de telefonía oficiales de Samsung, no aceptan teléfonos de china, ya que no tienen los firmwares para poder trabajar, y seguramente no saben nada.

Los piratas, me agarraron el cel, lo investigaron y me dijeron que puede ser que lo hagan funcionar, pero no me aseguraban nada.

Asi que me rendí, me puse a buscar celulares en las páginas de mercados online, etc etc para cambiar mi hermoso A5 CHINO!

Pero que paso?

Ayer, tuve un inconveniente con mi novia, y tenia que llamarla urgente, (Todo bien, solo se retardó el bondi) y pero a la falta de comunicacion yo pense que me estaba okokpiando o la estaban violando jajaja. Entonces para llamarla, pase el celular a la opcion "Only 2G" para ver si por lo menos me agarraba señal para llamar.

Misteriosamente, agarró señal, pude llamar, y no se me fue la señal desde ayer!!!! no me apareció mas el solo llamadas de emergencia... Y lo que es mejor... TENGO INTERNET, todo el tiempo, (RE LENTO PERO TENGO) osea navego en 2G, re feu pero a mi no me importa por que solo lo uso para whatsapiar jaja. ASi que la maldita bedita solucion era pasarlo a 2G y desperdiciar la señal 3G y 4G. COSA QUE NO ME IMPORTAAAA

Soy felizzzzz gracias a todos por ayudarme, la verdad re buena onda todos!!

Besitos.

tajoxs

Nuevo miembro
Hola fijate si conseguis esta version: A5000ZHU1BOL3_A5000ZZH1BOL3_A5000ZHU1BOL3_HOME.tar.md5

a mi me anda estable y lo unico malo que he notado es que me funciona en 3g.-

espero encuentres la Rom.- Saludos

OP
OP
M
Última edición por un moderador:

tajoxs

Nuevo miembro
Hola Buenos Días: En el momento de instalarle el firmware lo hice desde Odin 3.0, ademas de la room .tar.md5 se me olvidaba mencionarte que tuve que descargarme el archivo .pit que solicita el Odin. cuando llegue a mi casa, subo la foto de odin y el nombre del archivo en cuestión. El telefono ya no lo tengo... quedo 100%, ahora que recuerdo cabe decirte que funcionaba en 3g por el motivo del chip antiguo. Viene solo el software necesario, y con aplicaciones de google, donde podés instalarle todo lo necesario, XD ahora te subo las fotos.