Buenas denuevo compañeros!!!
Me desaparecí por que me canse de buscar por internet respuestas que no me servían, entonces decidí ir directo a los técnicos especializados. (A los que se les paga)
Las casas de telefonía oficiales de Samsung, no aceptan teléfonos de china, ya que no tienen los firmwares para poder trabajar, y seguramente no saben nada.
Los piratas, me agarraron el cel, lo investigaron y me dijeron que puede ser que lo hagan funcionar, pero no me aseguraban nada.
Asi que me rendí, me puse a buscar celulares en las páginas de mercados online, etc etc para cambiar mi hermoso A5 CHINO!
Pero que paso?
Ayer, tuve un inconveniente con mi novia, y tenia que llamarla urgente, (Todo bien, solo se retardó el bondi) y pero a la falta de comunicacion yo pense que me estaba okokpiando o la estaban violando jajaja. Entonces para llamarla, pase el celular a la opcion "Only 2G" para ver si por lo menos me agarraba señal para llamar.
Misteriosamente, agarró señal, pude llamar, y no se me fue la señal desde ayer!!!! no me apareció mas el solo llamadas de emergencia... Y lo que es mejor... TENGO INTERNET, todo el tiempo, (RE LENTO PERO TENGO) osea navego en 2G, re feu pero a mi no me importa por que solo lo uso para whatsapiar jaja. ASi que la maldita bedita solucion era pasarlo a 2G y desperdiciar la señal 3G y 4G. COSA QUE NO ME IMPORTAAAA
Soy felizzzzz gracias a todos por ayudarme, la verdad re buena onda todos!!
Besitos.