• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta: Actualizar samsung gt i9070 con imei cambiado, de 2.3 a 4.1

Antes que nada un saludo. Mi duda es la siguiente.. Tengo un celular Samsung s advance i9070 el cual se le cambio de imei en un service técnico (raro por que es ilegal), el punto es que el celular ya puede emitir llamadas y mensajes sin problema... mi duda es que ese celular esta en su primera versión de Android 2.3.6 y quería Actualizarlo a 4.1.2 o cualquier versión de JB sea        custom o no, el problema es que me estuve informando y hay gente que perdió dicho imei y por lo tanto tiene problemas de señal... Como podría actualizarlo para evitar este problema? ¿se puede con alguna ROM? ¿Es posible cambiar de imei luego de actualizar y volver a usarlo? Disculpen las molestias y cualquier comentario sirve de mucha ayuda. Gracias.

Hola debes cargarle por odin la flash de sanmobile I9070UBLPK_I9070UVOLP8_I9070UBLPK_HOME.tar y no pierde el imei

Última edición por un moderador: