• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta al conectar por hdmi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes a todos, quería consultar si existe alguna aplicación con la que pueda apagar la pantalla cuando conecto mi tablet a una tv, o algo así como hace el motorola razr cuando se conecta en modo webtop que queda en negro y te deja usar la pantalla como un touchpad  

_Adrian_

Heart of Lion
Staff
Buenas tardes a todos, quería consultar si existe alguna aplicación con la que pueda apagar la pantalla cuando conecto mi tablet a una tv, o algo así como hace el motorola razr cuando se conecta en modo webtop que queda en negro y te deja usar la pantalla como un touchpad  
Hay una aplicacion en el playstore: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.arcoid.advancedtouchpadfree&hl=es_419

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.