• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta ATRIX 4G AT&T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
   Buen día, primero que nada quiero saludarlos y brindarles un abrazo, todos sus tutoriales han sido buenísimos y me han ayudado bastante. Gracias por el esfuerzo que todos han puesto.

Comenzaré diciendo que he hecho root y desbloqueado el bootloader de mi atrix, aparentemente, ya que he leido que cierta version de GingerBread no puede ser desbloqueada. Mi movil maneja los siguientes datos:

Versión del sistema: 45.25.16.MB860.AmericaMovil.en.MX

Versión de Android: 2.3.6

Número de compilación: 4.5.2a-51_oll-51.6

Ahora, mi duda es la siguiente: ¿Puedo instalar roms modificadas a mi movil? Sucede que ya después de hacer el Unlock al bootloader y encender mi teléfono ya me aparece arriba a la izquierda el "Unlock" y también me aparece como root en el root checker basic.

Muchísimas gracias de verdad por su ayuda.

Última edición por un moderador:
Si instala recovery y listo ya tienenes todo para poner una custom <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2<br /><br />

Si instala recovery y listo ya tienenes todo para poner una custom <br /><br />Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2<br /><br />
Muchisimas gracias!, ya he instalado el recovery y en este instanto estoy haciendo un backup, una pregunta más, ese backup es para regresar mi cel a tal y como esta en el momento que lo hice cierto? y ya aprovechando tu respuesta, cual Rom utilizas tu? Saludos!  :laugh:

kun dijo:
Si instala recovery y listo ya tienenes todo para poner una custom

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Muchisimas gracias!, ya he instalado el recovery y en este instanto estoy haciendo un backup, una pregunta más, ese backup es para regresar mi cel a tal y como esta en el momento que lo hice cierto? y ya aprovechando tu respuesta, cual Rom utilizas tu? Saludos!  :laugh:
Así es esa es la función del backup y ROM hace tiempo que tuve el atrix así que no podría decirte cual ......

Saludos

Gustrick

Usuario con historia
kun dijo:
Si instala recovery y listo ya tienenes todo para poner una custom

Ni te va a servir un backup de un sistema no deodexado. Pero en tu caso al tener un atrix internacional lo vas a poder restaurar con el firm original cuando quieras

Saludos

STESKO

Pensador Empedernido
@Roberto Meza, Mira que existen 2 tipos de backups,el Nandroid que es una copia exacta de todo el sistema(lo haces desde el recovery/CWM) y el backup donde salvas tus apks con sus datos y tu info personal,por ejemplo con el MyBackUp Root,como te decía Gustrick,no tiene sentido hacer un nandroid de un firmware stock,no así de cualquier rom para volver tal cual como estaba

Te dejo la ultima votación que se hizo sobre las rom,dentro esta el índice de todas hasta la fecha

http://www.grupoandroid.com/topic/68531-cual-es-tu-rom-gb-ics-o-jb-preferida-31012013/

ahora estoy usando la cm10.1 de Epinter,venia de cm7 y antes de la max blur 6 esas fueron las que mas use,pero esto va en gustos y necesidades de cada uno

Muchas gracias a todos, ahora mismo uso la rom Neutrino 2.9 y va bien.

Muchas gracias de verdad, ya he comenzado con el mod de mi Atrix y no me quede con un costoso pisapapeles en el intento  :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.