• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Bootloader

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas, tengo un xperia mini pro (sk17) y tenia una duda y queria ver si podian respondermela, la fecha de fabricacion de mi equipo, es 12w14 , es posible desbloquear el bootloader ? ya que tambien me sale el famoso "Allow bootloader unlock: NO" .. agraceria sus respuestas y perdonen la ignorancia.

braizake

Usuario activo
Si se puede desbloquear el bootloader siempre que ya no este debloqueado (sino es como querer abrir una puerta que ya esta abierta :D )

Acá tenes un link donde explican tres métodos para hacerlo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1879750

Te aconsejo sigas el método número 2 y por las dudas evita seguir el método número tres (que se llama método de Test Point e implica tocar el teléfono físicamente, es algo que por las dudas no te recomiendo)

Xperia Pro mk16 @ Tapatalk

Última edición por un moderador:

braizake

Usuario activo
Yo en el mío en su momento no me fijé que decía, simplemente seguí el procedimiento y lo desbloquee. Proba nomas y si no se puede desde el vamos no va a entrar en modo fastboot según lo que leí hace un rato para ver que onda con eso

OP
OP
J
El metodo que me dijiste, dice claramente que si me aparece que tengo el bootloader bloqueado, que ni lo intente -.- xD igual gracias por responder

braizake

Usuario activo
Por lo que leí dice que si de dice que NO es que desde el vamos no te deja usar el fastboot, pero proba a lo sumo no te dejará entrar al enchufar y tocar Volumen + o la tecla de Menú que es la de rayitas.

Si no te deja tenes que usar el método Test Point mediante Wotan Server que sale unos 8€ (si sos de Argentina, unos 70p) con lo cual no sólo te libera el Tel sino que también te libera el bootloader (ya que liberar el bootloader no libera la restricción de SIM, pero liberar la restricción de SIM libera el bootloader)

braizake

Usuario activo
Lo del Wotan Server es una página de Internet. Acá calculo que en algún local de telefonía tienen que liberartelo pero en vez de 70p va a salir más caro.

David56

Usuario con historia
yo tengo un xperia y queria saber cual es la combinacion de teclas para poder acceder!!!!! 

en mi caso dice que  "Allow bootloader unlock: yes"

me podrían ayudar!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.