• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta compra en el exterior

Cata5

Usuario con historia
Son 5 envios x año,hasta 40 kg y 1000 dolares

Salu2.

Enviado desde mi SM-T815Y mediante Tapatalk
No dije envios

@donqui Si,era la web nomas, ya pude pagarlo.
@Cata5 Me refiero a envios sin courrier, puedo pedir por ejemplo 5 auriculares inalambricos sin que me hagan bardo? o me lo tomarian como importador?a eso me referia...
Supuestamente es a criterio del que mire el paquete, no especifica nada la normativa.

Antes de ayer me compre tres xiaomi note 4 a la gente de Eternal Team de Aliexpress, fueron tan rápidos que esa misma tarde me los enviaron en tres envíos distintos lptm , no me dieron tiempo para pedirles que me los envíen en un único envío jajaj , ahora perdí tres envíos del 2018 lptm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Cata5

Usuario con historia
Espero que en el 2018 arreglen el correo. Quizás la presión de perder a mercadolibre los haga solucionar los dramas que tienen.

Antes de ayer me compre tres xiaomi note 4 a la gente de Eternal Team de Aliexpress, fueron tan rápidos que esa misma tarde me los enviaron en tres envíos distintos lptm , no me dieron tiempo para pedirles que me los envíen en un único envío jajaj , ahora perdí tres envíos del 2018 lptm

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Tienen 4G compatible con Argentina? Hasta ahora solo encontré los 2 MiMix, el resto ninguno. Gracias

Salu2

Sent from my MIX using Tapatalk

Hola alguien recibió algo en este mes o diciembre?
Esta el pedido clavado desde la primer semana de enero en proceso de importación y de ahí no se movio mas.
Antes cambiaban cada tanto

Salu2.

Enviado desde mi SM-T815Y mediante Tapatalk