• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta compra en el exterior

Me contesto a mi mismo, me llego directo, no pagué nada de nada, como eran u$s 24,5 me lo enviaron a mi domicilio.
Ya empezó la nueva modalidad.

Salu2.

Sent from my MIX using Tapatalk

Xeneixe

Usuario con historia
Buenas, veo que se implementa el nuevo sistema para los envios menores a 25 Us, buena noticia. No hay que declararlos ni nada? Otra consulta, cuantos articulos iguales (en este caso fundas y vidrios templados para iphone) puedo pedir en 1 solo envio sin que me hagan quilombo?
Y ya que vi que varios compraron cosas de xiaomi y yo estaria comprando por 1era vez, estoy entre el Xiaomi MI a1 y el Mi 5 plus, cual recomiendan?los 2 funcionan con las redes 4g tengo entendido...
saludos y agradeceria sus respuestas

Xeneixe

Usuario con historia
Consulta que me quedo dando vueltas, pedi varias cosas, unas que vienen en paquete separado que no suman 25 dolares, otras que rondan los 40 dolares y son 6 carcasas para iphone. Cual es el criterio para que me llegue el envio de menos de 25 dolares directo a mi casa y sin hacer tramite? Como saben ellos que no traigo algo mayor a 25 dolares, si los chinos encima siempre ponen regalo (gift). Eso me quedo haciendo ruido...

Consulta que me quedo dando vueltas, pedi varias cosas, unas que vienen en paquete separado que no suman 25 dolares, otras que rondan los 40 dolares y son 6 carcasas para iphone. Cual es el criterio para que me llegue el envio de menos de 25 dolares directo a mi casa y sin hacer tramite? Como saben ellos que no traigo algo mayor a 25 dolares, si los chinos encima siempre ponen regalo (gift). Eso me quedo haciendo ruido...
El de la aduana, no tienen mucho criterio.

Salu2

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Estamos al horno entonces :confused:
No,estamos a merced de varios truchos jajjaja.
Leía hace poco en un foro español, todos querían zafar de pagar 25 euros por traerse un Xiaomi MiMix de 400. Acá nos empoman con 50% de importación, o directamente te lo roban.

Salu2.

Me rutuvo la aduana un paquete , ya hice todos los papeles a la vieja usanza como antes. Ahora también podes sacar un turno por web para retirar en Antártida Argentina, habrá que esperar la aprobación para retirarlo también?

Salu2

España? Reciben en 10 días compras de china. Los odioooo
Es el primer mundo, algún día llegaremos, yo seguro no lo veré . Mientras tengamos problemas como el tema dólar y no abrirnos al libre comercio,seremos un país atrasado y burocrático.

Me rutuvo la aduana un paquete , ya hice todos los papeles a la vieja usanza como antes. Ahora también podes sacar un turno por web para retirar en Antártida Argentina, habrá que esperar la aprobación para retirarlo también?

Salu2

Al final hice todos los pagos,saque un turno web y sali en 30 minutos. Demasiado primer mundo

Salu2

Enviado desde mi SM-T815Y mediante Tapatalk

CATA

El off en el topic
Me paso directo a casa un esp con pantalla que compre el 26 de abril. Tiempo récord, lastima que compre dormido y pedí 1 solo. Estaba seguro que pedí dos

Xeneixe

Usuario con historia
A mi me llegaron 2 envios, un repetidor wifi xiaomi y varias fundas, tmb pedi un cel mucho antes pero ese aun no me llego. Los envios me llegaron x correo a mi casa, la pregunta es, tengo que declarar algo en afip?confirmar recepcion? eso es lo que no recuerdo bien. Saludoss