• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta compra en el exterior

Xeneixe

Usuario con historia
Recibí 5 paquetes ya. Todos chicos, menos de 25 (excepto uno que era como 65) y directo a casa sin hacer nada
Revivo el tema, compre una sd xq aca en mi ciudad la misma me querian sacudir 600 mangos, donde la conseguia x menos de 10 dolares, el tema es q fui a averiguar al correo porq no tenia novedades, tenia entendido que envios baratos asi llegaban directo a domicilio,de hecho varios envios de huevadas me llegaron directo, ahora cuando fui me dijeron que no lo liberaron a domicilio porque tengo que pagar por VEP 140 pesos de envio...wtf??? no deberia ser gratis el envio a domicilio en esos casos?hace bastante no compro y no se si cambio algo, si alguno me despeja esa duda, saludos!