• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Dispositivos Soportados OTG (On The Go)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arteck

Nuevo miembro
Hola que tal acabo de dejar mi Razr HD listo y a lo máximo que puedo modificarle por ahora el sistema.

Pase de 4.1.2 AmericanMovil a desbloquear el bootloader y actualizar sistema con kernel con la Retal Brasil 4.1.2 que concluido esto lo deje en kitkat 4.4.2, pensando que se solucionaría el hecho que mi teléfono solo reconoce USB que sean de entrada; cheque que tal funcionaba un mouse y si jalo. 

pero mi problema es que al querer montar una Memoria USB no la reconoce, ya hice pruebas con dos cables diferentes OTG de los que puedo conseguir acá por mis rumbos (asi como el de la imagen, Genérico)

me podrían orientar que puedo hacer para que la reconozca?

------------------------------

Motorola XT925 Razr HD

KitKat 4.4.2 Retail Brasil

BootLoader Desbloqueado

Custom recovery TWRP2710

SlimKat 4.4.4 Build 7.0 Official 5942

Venito

Intento de Algo
Staff
Montaste el USB cuando lo conectaste?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk

Hola que tal acabo de dejar mi Razr HD listo y a lo máximo que puedo modificarle por ahora el sistema.

Pase de 4.1.2 AmericanMovil a desbloquear el bootloader y actualizar sistema con kernel con la Retal Brasil 4.1.2 que concluido esto lo deje en kitkat 4.4.2, pensando que se solucionaría el hecho que mi teléfono solo reconoce USB que sean de entrada; cheque que tal funcionaba un mouse y si jalo. 

pero mi problema es que al querer montar una Memoria USB no la reconoce, ya hice pruebas con dos cables diferentes OTG de los que puedo conseguir acá por mis rumbos (asi como el de la imagen, Genérico)

me podrían orientar que puedo hacer para que la reconozca?

------------------------------

Motorola XT925 Razr HD

KitKat 4.4.2 Retail Brasil

BootLoader Desbloqueado

Custom recovery TWRP2710

SlimKat 4.4.4 Build 7.0 Official 5942
prueba usando el programa "stick mount", se usaba en el moto G cuando había problemas con memorias externas via OTG.

OP
OP
A

Arteck

Nuevo miembro
Montaste el USB cuando lo conectaste?

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Dentro de almacenamiento viene la opcion de motar dispositivo USB, pero no me deja tildarlo...

prueba usando el programa "stick mount", se usaba en el moto G cuando había problemas con memorias externas via OTG.
este programa no me ayudo cuando tenia la 4.1.2 AmericanMovil, funcionara ahora que tengo el nuevo kernel?

migof

Motorolero!!!
Dentro de almacenamiento viene la opcion de motar dispositivo USB, pero no me deja tildarlo...

este programa no me ayudo cuando tenia la 4.1.2 AmericanMovil, funcionara ahora que tengo el nuevo kernel?
posiblemente sea porque no le da la alimentación de salida para alimentar el pendrive. A mi me paso con un pendrive una vez. Luego hice la prueba, agregue un hub usb para además poder alimentar desde afuera y asi funcionó.Enviado desde mi RAZR HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.