• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta G3 sin señal por QCN

Hola gente del Grupo Ante todo me presento, mi nombre es Mariano y soy de Argentina. Uso la compañia Claro. Tengo una consulta urgente que espero puedan ayudarme.

En parte de pago de una venta, tome un LG G3 D855, made in Korea (version de 32 gb), el cual se suponia que era libre de origen. Al poner mi sim, el equipo tomaba señal en 2G. Al estar en un lugar cerrado pense que era por eso. Cerre el trato, y me fui. Luego en otros lugares intente, y no pude hacer que tome otra señal que no sea 2G. Desesperado empece a investigar en la red, y encontre un tutorial aca en el sitio que habilitaba las bandas LTE para Argentina, lo cual me funciono. Pero la señal era inestable y pasaba de 4G a 2G, nunca conecto a 3G o H+. Resignado, segui buscando y encontre un archivo QCN para instalar por el programa QXMD tambien en este foro. Lo hice, y a partir de ahi, el equipo no toma ningun tipo de señal con ninguna compañia. Ya no se que probar, en cuanto a roms hice todo.

Lo otro que note luego de hacer esto, es que el imei que figura bajo la bateria, es distinto del que me aparece en ajustes.

Lo peor de todo segun lei, es que no hice backup de la EFS.

Habra alguna forma de solucionar este problema, p de que alguien me pase un qcn original?

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias de antemano!

Mariano

onepair2

Usuario con historia
el qcn no cambia el imei, el tuyo ya estaba cambiado, el qcn tiene que ver con el 3G 4G etc, mandame un PM saludos

Enviado desde mi iPhone 6s Plus

kofking

Usuario con historia
El qcn si cambia el imei por experiencia lo digo. Cuando tenia ese problema que no conectaba a 3g y 4g instale muchos qcn y todos me cambiaban el imei hasta que encontré un qcn con un imei que no estaba en lista negra y funcionaba todo el 2g 3g y 4g pero no me gustaba tener otro imei así que también. Encontré la forma de entrar en el qcn y a través de un editor hexadecimal cambie el imei por el imei que siempre tuvo mi lg g3 y todo resuelto y satistecho