• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta i9000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente, les comento hace un mes me compre un samsung i9000, el equipo es nuevo, cuando le doy apagar me dice que tiene instalada una lidroid, nose que version y no se como fijarme, el tema que le queria cambiar la rom, primero que nose porque tengo el menu cosas en español y otras en ingles, despues se cuelga mucho pese a que no tiene instaladas muchas app....mi consulta es si hay algun tuto que explique como instalar una rom para uno bien pricipiante????....y segundo que rom me aconsejan que corra bien en estos equipos....entiendo que para muchos esto es tema sabido o viejo, entiendan que no es mi caso....desde ya muchas gracias

AnnFernández

Lady Grinning Soul
Si queres cambiar de rom seria bueno que lo hagas desde cero para que el telefono quede bien limpio.

si tenes un i9000 (no el ¨B¨) tendrias que buscar firmwares de samsung para ese modelo y flashearselos con Odin

Soaderk

Usuario con historia
También debes de tener en cuenta hacer un backup de la carpeta efs antes de cambiar la rom

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.