• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta LG g4 beat

Que tal buenas tardes compañeros 

Tengo una duda por ahi vi un tema de actualizacion a marshmallow para g4 beat h735, 

Sucede que yo tengo pero el H735MT ese KDZ me vale para mi modelo? O si no donde puedo encontrarlo ya que busque y no encontre nada, dudo que sea posible que este movil no tenga actualizacion oficial a 6 y el magna si...

De antemano muchas gracias.

Jasonxdcf

Nuevo miembro
Encontraste la manera de actualizar a android 6.0? Lo que pasa es que la version MT es de telcel y hasta la fecha jamas liberó marshmalow, a lo que voy es que si te animaste a flashear la libre de compañias la H735 y ver si no te da problemas, que de otra manera se como arreglar el problema de el LG G4 Beat H735MT para android 5.1.1 de almacenamiento de antemano gracias