• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta Llegada Lumia 730, 830 0 930

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tengo un 930 y es muuuy recomendable!! aunque con lo fluido  que anda windows es demasiado hard.

lo compre mediante una pagina de cordoba. Un muy buen precio, mas si lo comparas con la competencia, el S5 en personal esta 11k y este me salio 6800 libre. www.cbafederal.net, mira lo que tiene, no es la gran variedad pero hay cosas interesantes!! 

OP
OP
T
Ojala lleguen pronto!!! Que no se duerma microsoft!

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Ahí veo que sale Lumia 1520 de movistar, es real? No sabía que lo comercializara

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Te junte los comentarios , cuando el ultimo comentario sea tuyo edita ese , así no se hace doble post .

Última edición por un moderador:

Gordocogote

Usuario activo
Cada dia que pasa me gusta mas la idea de pasar de un S2 a un Lumia, (se vera cual) veo q funcionan bien... y realmente para el uso que pienso darle... (me canse de toqueteo de android y ninguno sea estable al 100%) que seria internet, redes sociales, musica fotos... y por ahi... vamos, el uso que me atreveria a decir en un 60% de la poblacion le da.

Son mas baratos que los samsung u otros y bue.... Aguanto a ver si sale el 735 o 930 o alguno de esos mas adelante, apurado no estoy... pero creo q de este año no pasa.

Gordocogote

Usuario activo
Hay algo que no me quedo claro del 735 o 635.... lei algunas caracteristicas y entre ellas decia que para usar la radio fm, se necesitan unos auriculares especiales...

Alguno sabe algo de esto ??? 

Yo uso bastante radio y si me dicen que usa radio FM mediante internet, no me lo compro... pq es un detalle q busco de los telefonos y no se pq ya no lo estan trayendo.

quisiera saber si la radio fm en estos 2 modelos es normal, que le pones el auri (imagino q con el pin 3.5) y vas a la app de radios, sintonizas y listo...

gab7

Usuario con historia
Hoy fui a claro y lo único que tienen es Lumia 630/5 y 530
Como estas Claro es la que menos modelos de wp trabaja .

La que mayor surtido tiene es personal .

En Garbarino ya esta el Lumia 535 libre a 4200 pesos .

También lo va a traer Personal. Ya figura en la página de soporte de Microsoft. Falta poco

Por ahora solo eso hay.

Que robo lo que piden por los celus libres... Un asco... 

Traiganlos de afuera con algún importador, mucho más barato y sin atarse a planes. 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.