• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta Llegada Lumia 730, 830 0 930

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que robo lo que piden por los celus libres... Un asco... 

Traiganlos de afuera con algún importador, mucho más barato y sin atarse a planes. 
Sabes que desde que "cerraron" las importaciones para gente normal, siempre quise usar el servicio de estos importadores.... pero como la verdad no me generan muca confiansa, que se yo, al no usar sus servicios me generan las re sospechas de que me van a re cagar y anda a reclamarle a magoya jajajaja. Pero si, supongo que aun pagando ese servicio, comprandolo afuera, sea algun lumia o el telefono q sea, sera mucho mas barato que comprarlo aca.

Pero mas alla de que esten re caros los celus libres, es peor aun lo que valen por compañia, hay casos que te vale mas barato comprarlo liberado que por operadora, o poniendo una diferencia insignificante, tb lo tenes liberado....  Que triste gastarse 20lucas en un telefono y no tener 3g en ningun lado, que el 4g este blokeado por anda a saber que excusa, que no te puedan llamar pq no tenes señal, que queres hacer un llamado de emergencia y fulanito, y nada, muerto el telefono.....

NUNCA MAS UN TELEFONO GAMA ALTA HASTA QUE VALGA LA PENA EL SERVICIO DE ALGUNA OPERADORA

p.d. Saben pq muchos le dicen a los lumima, o bueno mejor dicho al SO WP, el lado oscuro ?? jaja me parecio chistoso, supongo que sera por no conoserlo bien o lo que sea, pero que ventaja puede tener el Wp sobre un android ? pregunto como potencial futuro usuario de WP, ahora sigo con android.

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
Buenas hace tiempo que no ando por estos lados, la verdad que yo deje mi antiguo 1020 en año pasado y eh comenzado de nuevo con un lumia 535 y es un buen aparatito .... un abrazo a todos que anden bien

hola, soy nuevo en este foro, es mas, ingrese recien, porque quiero comprarme un nokia lumia 1520, pero no lo consigo por ningun lado. Alguien sabria decirme donde podria comprar uno, ? aclaro, que soy de la provincia de cordoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.