• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta Lumia 925

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

matiasc19

Usuario con historia
Hola vengo a hacer una consulta por el Lumia 925 que se compró mi vieja hace 2 semanas y 1 día, el cel se lo compró por teléfono contra factura por que ese modelo no se consigue acá en corrientes capital, el tema es el siguiente, llegó el cel y lo puse a cargar y después de eso lo actualice a Lumia cyan, hasta ahí todo lindo hasta que en la primer recarga de batería el cel se cuelga, con la pantalla bloqueada mostrándose solo el reloj de la pantalla glance, lo reinicio con botón de vol - y el de power, hasta ahí solo eso, a la siguiente recarga paso devuelta,después de dos días volvió a pasar lo mismo, entonces decidí desactivar la pantalla glance y dejó de colgarse, después de eso el cel anduvo bien hasta que un día a la mañana mi vieja se despierta y lo desenchufa después de haberlo dejado cargando toda la noche y pista si sitios el cel no prendía, quedó muerto y yo ni bien lo vi lo pude prender con vol - y power, eso paso solo una vez, mi duda ahora es, estas fallas que no pasan tan seguido digamos serán defectos de fábrica? A otro le ocurrió lo mismo o algo parecido?, desde ya gracias a las repuestas y datos que me puedan ofrecer

OP
OP
M

matiasc19

Usuario con historia
todavía no pude restaurar el cel porque mi vieja viajo y volvió hace un día, ahora antes de hacer eso quiero sacra las fotos y videos del cel, intente sincronizar con onedrive pero me da error al querer subir los archivos :-/, ahora quiero intentar bajar a mi pc con win 7 y no me aparece el cel como si necesitara los drivers, alguna solución?

gab7

Usuario con historia
matiasc19,

Como estas

baja el programa este para tener todos los Drivers en tu pc  ,al instalar esto hacelo en modo de administrador

Lumia Software Recovery Tool  

una vez terminada la instalación tenes todos los drivers en tu pc con windows 7

cualquier cosa acá estamos para ayudarte 

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.