• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Consulta] Mi nexus 6p no conecta correctamente a la PC

Faluchox

Usuario con historia
Hola muchachos! Hace 2 días permute mí lg g4 por este nexus 6p usado en excelente estado, el tema es que la pc no me lo reconocia, baje el soft de huawei y con los controladores reconoce el dispositivo pero me aparece como almacenamiento interno compartido, el cual me deja ver el contenido pero no me deja transferir archivos ni de la pc al celular ni viceversa, alguna solución que me recomienden? El usb tipo c que va a la computadora lo siento que baila un poco en el puerto, tenía pensado comprar otro cable

Enviado desde mi Nexus 6P usando Tapatalk 2

/monthly_2016_09/uploadfromtaptalk1474424280993.thumb.jpg.be8d666270ee115b96718b636f43cf4c.jpg

Adjuntos

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
@Faluchox está bien que te aparezca como almacenamiento compartido, pero lo raro es que no te deje copiar ni extraer archivos. Eso te pasa en cualquier carpeta dentro del equipo o en alguna en particular?

Te aseguraste que al conectarlo le diste los permisos para transferencia de archivos?

Screenshot_20160921-194023.png

Screenshot_20160921-194029.png

OP
OP
F

Faluchox

Usuario con historia
Hola sono, soy usuario de hace muchos Años que bueno verte por aca! Si, me dije todo de todo, lo que mencionas tmb! Es muy raro la verdad no se que puede ser tampoco el programa de huawei me lo reconoce, active la depuración y nada tampoco

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk