• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(Consulta)Motorola defy kernel HHT o algo asi :P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
Hola , eh oido hablar del kernel no se cuanto como dice ja y tengo entendido de que da mejoras como mas duracion de bateria , perfomance , etc , quisiera saber si se puede meter en la rom xperia d 4.0 , desde ya muchas gracias !

ice

Usuario con historia
sólo funciona con defy comunes, el kernel es el DHT, lo debes instalar vía custom recovery y NO realizar ningún wipe. lo instalas y recinicias y listo, lo que si la duración de la batería no hace LA diferencia, si notas que responde un poco mejor el teléfono. Saludos.

OP
OP
E

Ezequiel Cabrera

Usuario con historia
sólo funciona con defy comunes, el kernel es el DHT, lo debes instalar vía custom recovery y NO realizar ningún wipe. lo instalas y recinicias y listo, lo que si la duración de la batería no hace LA diferencia, si notas que responde un poco mejor el teléfono. Saludos.
Ok , gracias che , yo tengo defy comun asi que lo voy a probar ahora . Abrazo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.