• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Motorola I1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Raulnica

Nuevo miembro
Hola a todos, soy nuevo en el foro y espero no estar haciendo una consulta indebida, me obsequiaron un motorola I1, y lo tengo bloqueado (la sim card no es reconocida porque fue bloqueado por la compañía de origen en Estados Unidos, yo vivo en Nicaragua), no he logrado encontrar la manera de desbloquearlo hasta ahora sin tener que pagar. La pregunta es:

Si le realizo un reset o si le realizo un master clear, podrá ser liberado? si alguien sabe de esto, agradeceré el apoyo que puedan brindarme, como les decia soy nuevo en esto y no quisiera echarlo a perder. Que la pasen bien.

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Raulnica

esta bloqueado para una sola compañia? o esta en banda negativa? (denunciado)

sprtr

"Super Macho"
Staff
@Raulnica,

lo unico que se me ocurre es que consultes con "MINIDIN" es un  user del foro que se dedica a liberar telefonos.

buscalo en el foro mediante el buscador.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.