• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

((CONSULTA)) No me dura nada la bateria de mi i9000T

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas gente! Les cuento que tengo un i9000T, tengo instalada una rom que se llama X-Bean 3.0, la verdad que anda muy bien, pero el consumo de bateria que tiene es muy elevado... En una hora ya me bajo el 10% de la bateria... Tuve instalada la Helly Bean y era lo mismo... Tengo el modem UGKG3... Alguna recomendacion?

AnnFernández

Lady Grinning Soul
Hace lo de dejar que se acabe y cargarlo apagado hasta que llegue al 100% unas 2 veces x lo menos.

También podes revisar si hay algún proceso que te este consumiendo mucha batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Hace lo de dejar que se acabe y cargarlo apagado hasta que llegue al 100% unas 2 veces x lo menos.

También podes revisar si hay algún proceso que te este consumiendo mucha batería.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Barbaro, voy a probar eso... Yo cuando instale la ROM, le hice el Battery Calibration pero no lo recargue apagado... A lo mejor es eso! Ya voy a contar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.