• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CONSULTA] Problemas de batería tras actualización

Hola buenas a todos.

He estado leyendo muchas noticias que dicen que tras la actualización a Nougat (ya sea 7.0 o 7.1.1)

el teléfono se apaga repentinamente por mas que la batería tenga mas de 30% de carga

y para volverlo a encender hay que conectar el cargador.

¿Son reales estas noticias? ¿Afecta solo a algunos dispositivos o a todos?

¿Han tenido este problema?

Muchas gracias 

Kuroro89

Usuario con historia
hola, yo tengo el telefono hace 1 semana recien lo actualice a 7.1.1 el domingo pasado cuando me lo trajeron y por ahora ningun problema, el unico problema que tengo es que no logro conectar el bluetooh con el auto :-s, con otros tenefonos o parlantes funciona sin problemas pero no con el auto :-s

Con la bateria 0 problemas en 12hs de uso dependiendo si lo uso mucho o lo normal me queda entre 60 y 40% pero lo habre llegado a tener con menos del 10% y no me paso nada de lo que decis

-SoNoMaN-

Psicópata
Staff
Yo cuando tenía el 6P no tuve problemas de batería ni en beta ni en oficial. Esos reinicios no los sufrí.

Pero tengamos en cuenta que tuve el celu hasta octubre, no se que habrá pasado con las siguientes actualizaciones.