• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CONSULTA] Redes moviles desactivado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LocutusARG

Usuario activo
Hola, este es mi primer mensaje.

Tengo el celular desde hace una semana y hasta ahora ni había intentado configurar el 3G.

Ahora cuando lo intento (en Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Redes móviles), la opcion está geisada y no me deja tildarla para configurar APN y demás opciones...

Que podrá ser?

Quiero apurarme ya que si es el tel lo llevo a la garantía.

Saludos

Última edición por un moderador:

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Raro, se pone en gris cuando tenés tildado "Perfil fuera de línea", es decir modo avión. Pero si estuviera en modo avión te habrías dado cuenta, ya que en ese caso no deberías tener ningún tipo de datos (ni 2G) ni conexión para llamadas. Sí WiFi.

Probá ponerlo en modo avión, dejarlo un par de minutos y volver a destilarlo.

Datos activados: menú/configuración/conexiones inalámbricas y redes/redes móviles/usar paquete de datos (ahí desactiva datos en 2g y 3g), pero como decís, está dentro de la opción que tenés grisada.

Gustavo_Salto

Usuario con historia
Buen dia, perdon me meta, mi cel. hacia lo mismo y antes de activar el 3g tengo que activar/desactivar el 2g, para luego si poder activar el 3g.

Saludos.-

OP
OP
L

LocutusARG

Usuario activo
Lo de Fuera de linea no sirvió (gracias igualmente)

Lo de desactivar 2G donde sería? No lo veo

O te referis a Configuración -> Conexiones inalámbricas -> Configuracion de Red Movil y destildar usar solo 2G

Yo lo tengo destildado

Hola disculpa la intromicion pero revisa el APN q tenes, seguramente no es de coneccion 3G, te digo porq me paso , configura un APN de internet dependiendo la empresa y ahi te activa la opcion q momentaneamente esta grisacea.

Saludos

El APN lo configuras desde Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Nombres de punto de acceso-> ahi cuando entras ves los/el APN q tenes activado y te sugiero crear otro dependiendo la empresa q tengas de telefonia

OP
OP
L

LocutusARG

Usuario activo
Hola Carlos, creo que diste en el clavo pero sigue el problema.

Cuando voy a Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Nombres de punto de acceso

me trae una pantallita con titulo APN pero completamente en negro.

Tambien fuí a Configuraciones->Conecciones Inalambricas->Configuracion de red Movil->Operadores de Red

Me trae Personal, Movistar y Claro.

Selecciono Movistar y no pasa nada... también seleccioné "Seleccionar automáticamente".

Cada vez sospecho mas que sea algo de Hard!

OP
OP
L

LocutusARG

Usuario activo
Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!

goro_98

Nuevo miembro
Bueno, ya está.

Llamé a Samsung donde me atendieron extremadamente bien (deberían darle clases a los deplorables Movistar/Telefonica/Speedy) y la pantalla que en el mensaje anterior yo decía que salía negra es justamente porque no había ningún APN y la forma de darlo de alta es con el teclado físico, tela de menú.

Poco amigable la opción sumado a que es mi primera experiencia en el tema, pero fue solucionados.

Gracias por la ayuda!!!
Me pasa exactamente lo mismo, la opcion de redes moviles esta desactivada y y tengo dado de alta un apn de movistar argentina. Lo raro es que hasta ayer funcionaba, como es que lo resolviste pues no entendi que lo pusiste.

Saludos

OP
OP
L

LocutusARG

Usuario activo
Me pasa exactamente lo mismo, la opcion de redes moviles esta desactivada y y tengo dado de alta un apn de movistar argentina. Lo raro es que hasta ayer funcionaba, como es que lo resolviste pues no entendi que lo pusiste.

Saludos
Estaba dando de alta el APN mal.

Di de alta el APN y listo.

No será que tenes un WIFI cerca? Desactiva WIFI para probar.

matimu

Usuario con historia
eso es un bug de android 2.1 :( se soluciona sólo a mi me pasó. borra todos los historiales del navegador y el caché y reinicia tú equipo y déjalo en 2g después que enganchó la red 2g recién pasalo a 3g ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.