• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta root y recovery

• Iniciador del tema Invitado
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
I

Invitado

Invitado
Buenas noches desde México, pues ya después del susto que me lleve con el brikeo quisiera saber si hay un método seguro para rootear el teléfono y mi otra pregunta es como instalar un recovery seguro y que no me pase lo que me paso con Cyanogenmod es que quiero ver si vale la pena poner otra room ya que con la stock a pesar de ser telcel francamente al teléfono no le afecta, que opinan ustedes ? estoy en JB 4.1.2 Stock Telcel México saludos

Sobre recovery mandale el boot menu manager . Cm10 con boot menu va de 1ra tanto como primer sistema como segundo. Siempre que intales una rom tenes que hacer los 3 wipis desde el boot menu para que arranque de una sino no se quedan en el logo de inicio si tu celu es latam tenes fimaware de de respaldo roger fido y brasil

Con el root ? Pues bake el virtual box y la extensión .ova conecto el teléfono e depuración y cuando tengo que sacar loa datos y agregarlo al teléfono no me muestra la IP llego hasta ese punto

Enviado desde mi Moto RZAR XT910 :B

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.