Resultados de búsqueda Samsung Spica - ROM Zalito..." />
  • Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(CONSULTA) Samunsg Glaxy Spica I5700

Buenas tardes, un placer  ^_^  

Necesito de su ayuda, tengo un Samsung Spica con La Rom JellyBean de Zalito

Resultados de búsqueda

Samsung Spica - ROM Zalito JellyBean 

Bien la Rom es buena pero no agarra varios juegos con requisitos 3D 

Fruit Ninja

Angry Birds

Fruit Ninja

Raging Thunder (Todo aparece en blanco y sin graficos)

entre otros juegos :(  que si busco en blog o youtube si funcionan para el spica 

Mi Pregunta es ; Dicen que la mejor forma de aumentar los graficos es con un YONIP KERNEL   

Encontre el YONIP_KERNEL_CFS_-V.04    YONIP_KERNEL_BFS_-V.03     como debo instalar los kernel ? obvio por recobry pero no se si con la rom de zalito seria complatible, traeria problemas ? al instalarlo el cel no pasaria mas de la pantalla samsung y deberia volver a formatearlo completo con odin ?  o al instalar un YONIP KERNEL , no habria ningun problema?  o solo el Yonip Kernel se instalar con rom como CM-6.1.1, _cm9_23.07 ? que opinan ? Gracias