• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta Seguro high y otras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La consulta es esta. Mi linea actual esta asociada a un defy que ya vendi. Ahora adquiri un galaxy s advance para personal. Si lo quiero asegurar debo asociar este nuevo celular a mi linea tengo entendido. El tema es que este celu era de otro chabon. Si lo tengo que asociar, voy a tener que ir con el chabon? La otra alternativa es liberarlo y asociarlo ahi tendria algun inconveniente o tendria que ir igualmente con esa persona?

Otra pregunta es haciendo esto me lo consideran cater y se me renueva el contrato de los 18 meses?

Y la ultima si contrato el seguro mas caro y se me rompe, lo voy a poder cambiar por una de la misma gama de mi cel, osea uno de gama media o por uno de la misma gama del seguro, osea gama alta?. Tengo una gran confusion con esto de los seguros

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
@ELKUNA, creo que te dejas asociar un teléfono a una línea sin problemas, pero no estoy seguro. Eso no es cater, ni aún liberándolo.

El seguro que le podés asociar no es a elección. En primer lugar creo que lo hacen sólo para teléfonos que venden ellos, en segundo lugar, la categoría del seguro depende del teléfono que tenga el seguro, por eso se cambia por otro teléfono de la misma categoría.

OP
OP
E

ELKUNA

Compañero
@ELKUNA, creo que te dejas asociar un teléfono a una línea sin problemas, pero no estoy seguro. Eso no es cater, ni aún liberándolo.
El seguro que le podés asociar no es a elección. En primer lugar creo que lo hacen sólo para teléfonos que venden ellos, en segundo lugar, la categoría del seguro depende del teléfono que tenga el seguro, por eso se cambia por otro teléfono de la misma categoría.
Lo que me dijeron es que el equipo tiene que ser adquirido en personal y este fue comprado en personal por la persona a la que lo compre. Ahora los de personal me pidieron el imei del equipo y no se si pasarselos. Por ahi me lo dan de baja por no ser el dueño aunque creo que me lo darian de baja solamente si tiene la denuncia de robo cosa que hable con el comprador que no lo haga hasta que lo asocie a mi linea

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.