• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta sobre 3G en La Plata

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Gente!

Quería saber si todos tienen el mismo inconveniente que yo.

Desde hace un par de días, estoy en mi casa (42 y 6). Y no me anda ni el 2g ni el 3g. Tengo un Motorola Atrix. Fui a la central de movistar, que está a 8 cuadras de acá. Y ahí agarró bien el 2G. Lo raro es que antes si se me conectaba a los dos acá.

A alguien le pasa lo mismo o sabe si esto es habitual. Pregunto, porque soy nuevo en esto. Me compré el celular la semana pasada y veo que ahora está pasando esto. Yo laburo en Capital. Y cuando lo llevé allá, andaba joya.

Muchas gracias!

Última edición por un moderador:

santy_72

Usuario con historia
Hola como va?? A mi me pasa lo mismo con el 3g y ademas se me cortan las llamadas en uso y muy seguido cuando voy a La Plata desde City Bell siempre se me corta todo en 32 ya sea por 7 o por 13 y los de Movistar no saben como solucionar el tema o no tienen idea o no lo quieren solucionar a alguien mas le pasa esto con los Atrix??? O alguno tiene alguna solución??? GRACIAS

OP
OP
T

the_walrus

Nuevo miembro
Igual no se si es problema exclusivo de los Atrix o los Motorola... Porque recién cuando fui a Movistar había otro tipo quejandose de lo mismo pero con un Razor. Por eso mi duda es si les pasa a varios y con que equipos

OP
OP
T

the_walrus

Nuevo miembro
Recién probé con esta configuración y me anduvo. No se si será un placebo, pero funcionó tanto el 2G como el 3G. Lo que lo hizo andar, fue ponerle en tipo de autenticación "Ninguna". Espero que les sirva.