• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta sobre cambiar ROM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola tengo un Defy MB525 con lente roja y con Rom Gingerbred 2.3.4 con motoblur.

Me gustaria cambiar a CM 7, CM 9, o CM10.

Que pasos deberia seguir para hacer el cambio de rom? Volver a la rom 2.2.1 original y desde ahi instalar?

Dejo esta imagen para mayor detalle de lo que tiene instaldo el Defy

Última edición por un moderador:

Delfis

Usuario con historia
Usa la opcion Custom si no tenes la Stable.

Nunca uses Stock, yo lo hice y tuve que planchar Nordic, no se que hace esa opción pero yo no pude salir de ahí sin flashear sbf.

Saludos.-

Excelente el dato sobre el truco para no gastar batetia y evitar calibrarla

Bueno intente pero me sale lo siguiente cuando hago los wipe. E:Can´t open /tmp/recovery.log.

Y al instalar me repite lo mismo y aborta la instalacion.

Bueno les cuento volvi a la 2.2.1
que era la rom original y comence desde cero a instalar CM 7.2

No tube ningun tipo de problemas. Solo me queda configurar algunas aplicaciones y agregar las que normalmente uso.

Gracias a todos por responder.

Última edición por un moderador:

Rorro SakateUno

Usuario con historia
Bueno les cuento volvi a la 2.2.1
que era la rom original y comence desde cero a instalar CM 7.2

No tube ningun tipo de problemas. Solo me queda configurar algunas aplicaciones y agregar las que normalmente uso.

Gracias a todos por responder.
problema resuelto amigo ?

y solo un consejillo :

no te afanes con CM9 o CM10 ... tienes un monton de roms mejores y son 2.3.x . como las GINGERBREAD (ultimate , xtream , etc) o las MIUI (scotland , wiui , shooven)

y que son igual de estable que la CM7

suerte ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.