• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Consulta] Sobre el nivel de servicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tincho86

Usuario con historia
Bueno, el tema es el siguiente, simplemente me lleno las pelotas personal  de hacerme pagarle $250 por mes para que el 3g me funcione como/donde/cuando/y si quiere. en microcentro el nivel de señal es PESIMO directamente voy caminando por la calle y a veces se me pone la Cruz roja o el símbolo con la señal tachada, después el 3g por lo general anda a 2 por hora (y cuando anda) porque muchas veces se me pone la señal del 3g en gris en lugar de estar en azul y ahi directamente no anda, las flechitas y la E o H quedan sin color todo el tiempo y el celu se fuma la bata como loco buscando señal.... Quisiera saber si a los usuarios de claro les pasa lo mismo en microcentro o es meramente un problema de personal (apunto mayormente a los que tienen el plan de $200 porque es el que estoy interesado en adquirir)

ANTE TODO ACLARO: DESCARTO UN PROBLEMA DE MI EQUIPO PORQUE 2 COMPAÑEROS QUE TIENEN MI MISMO PLAN (UNO UN MILESTONE 3 OTRO UN RAZR) LES PASA EXACTAMENTE LO MISMO

Última edición por un moderador:

alcatel

Usuario con historia
tiene problemas de señal claro.

Adentro de algunos edificios con claro no tengo señal y cuando tenia personal si tenia.

A veces se me complica para hablar, no se escucha una *****.

Yo tenia personal y por calentura porque me atendían para el ***** me pase a claro, me parece que personal tiene mejor servicio, aunque la atención al publico es una porquería. Estuve como una semana tratando de comunicarme con la atención al cliente y nunca me pude comunicar.

Hola. Yo tengo el mismo problema y no son los equipos es la compania. Trabajo en microcentro a 3 cuadras de plaza de mayo y practicamente tengo una antena de telefonia celular a 50 mts y la señal es pesima!!! 

Cuando conecto el paquete de datos me muestra H pero si intento entrar a una pagina o cualquir otra app que use datos me dice que no hay coneccion. Tengo que ir a configuracion y poner que se conecte solo GSM y ahi me aparece la maldita E jajaj que sus señal es pobrisima pero es lo unico que funciona.

Ahora si salgo de la zona microcentro 3 cuadras la coneccion de 3g me anda barbaro. No se que tienen ahi pero es un desastre el servicio de Personal.

FLacco

Fue sin querer queriendo
Yo tengo claro y depende de muchas cosas si tenia mejor señal y manejo con movistar es verdad pero... tenia un plan de 120 en su momento y no baja de pagarles 230 por mes y solo por uso de internet, que valga el caso era bueno pero no lo que uno espera

Claro es malo depe de del día y la situación climática, nunca tube personal

Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

Bueno mi situación es igual a la tuya pero en otra zona, soy de Tucuman y me tuve que aguantar 18 meses en Versonal sin poder disfrutar nunca del paquete de datos y eso que era usuario Black, ahora me pasé a Claro y es una belleza, ahora si disfruto del teléfono y estoy en línea todo el tiempo, Facebook, Foros, Twitter, Mail, Whatsapp, navego por las páginas de noticias, ningún problema hasta ahora después de un mes y a una velocidad más que aceptable, lejos de un Wifi todavía pero esta bien.

Enviado del Note II usando Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.