• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta sobre firm c6902

festu2003

Usuario con historia
Hola gente, tengo un c6902, andaba para antras, lag, tildes etc, le cambie el firm, grabe error mio, volví para 4.4 y me borro el IMEI, pero bueno reinstale 1 versión de 5.1 y volvio a andar bien, ahora tengo el problema que le instale 1 versión, que es icompatible con apps que usaba (segun googleplay) 

Mi pregunta en cuestión, al c6902 le puedo instalar el firm de C6943, o C6903 o cualquier otro z1? o es para cagada??

saludos!

LordKram

Usuario con historia
Hola gente, tengo un c6902, andaba para antras, lag, tildes etc, le cambie el firm, grabe error mio, volví para 4.4 y me borro el IMEI, pero bueno reinstale 1 versión de 5.1 y volvio a andar bien, ahora tengo el problema que le instale 1 versión, que es icompatible con apps que usaba (segun googleplay) 

Mi pregunta en cuestión, al c6902 le puedo instalar el firm de C6943, o C6903 o cualquier otro z1? o es para cagada??

saludos!
C6902 con C6902... Únicos modelos compatibles entre sí son el c6903 con el c6943... El resto son entre sí mismos porque cambian el tema de las bandas y radios de las antenas, también nose si cambia algo más a nivel hardware.