• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Consulta sobre kdz de otro pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola como estan todos? soy nuevo en este foro, y tengo una gran duda que no me pude sacar con ningún otro.

Para introducir la consulta agrego que tengo un celu comprado en vodafone y liberado por la empresa, le instale la v20a (brasilera) hace mucho tiempo, y ahora salio la v21d q es de europa, el tema es q queria saber si pasa algo con el tema 3g o conectividad o si me bloquea la red, ya que no se si la v21d es liberada o no, y con respecto al 3g ya q en europa usan hsdpa y no 3g, si lo perderia.

Muchas gracias

guillefs

Usuario con historia
hsdpa es la que usamos aca tambien. le dicen 3G por estos Pagos.

Si tenes la v20a brazuca lo que tenes que hacer ahora es simplemente colocar la V21 por update desde el custom recovery.

Podes poner ROMS custom como la que uso yo o la Acura Team , ambas basadas en la V21D. al tener la Base de brasil no perdes los archivos de Radio.

Tambien en otro Foro he visto el ZIP de la V21D oficial , asi que si queres la V21D oficial tambien se puede conseguir.

Aca tenes el ZIP de la V21D para aplicar por Update desde el Custom recovery:

V21D ZIP

en el foro tenes un tuto para instalar el recovery si no sabes.

Última edición por un moderador:
OP
OP
J
El recovery ese es el que instala el rom manager? y otra pregunta, desde la mia v20a, puedo ir directo a la v21d, o sea voy al recovery install zip desde sd y listo?

desde ya muchas gracias por preocuparte y responder! un gusto la verdad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.