• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

consulta sobre swap y la particion interna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenas querida gente de la comunidad hoy vengo con un tema q me esta intrigando!

antes q nada me nacio la curiosidad de agrandar la memoria (virtual obviamente) creando una particion swap en nuestro querido milestone 2

pero al momento en q lo iba a ser comence a tener una idea lo q me llevo a muchas dudas...

la particionn swap (tradicionalmente se realiza sobre la SD) pero se me dio por ocupar los tantos y picos de gb libres de la memoria interna

(asi la memoria virtual queda en el celular y ocupo esos gb libres de memoria interna q nada sirven para almacenar musica, videos, etc porq las apps no las detectan desde alli)

en resumen: se puede? alguien tiene idea o se les ocurrio? 

y seria un lujo q el celu lo levante solo cuando inicia y no tener q reiniciarlo otra vez para montarla (de la parcion swap hablo)

ya q estando en la memoria interna (la cual no se monta luego de iniciado el sistema si no antes) creo q no seria problema

en si eso es todo...

a ver si a alguien mas le queda esa idea dando vueltas q en la teoria esta genial!

un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.